Martes, 9 Septiembre 2008

Ayestarán, la zapatería de siempre en Bilbao

por Amaia Ocerin
Zapatos para todas las ocasiones y en todos los estilos. Ayestarán, una de las zapaterías de toda la vida de Bilbao nos ofrece la mejor calidad y experiencia. Elegir unos zapatos nunca fue tan fácil.
Tengo una boda la semana que viene y llevo meses preparándolo todo. Parece que soy yo la novia. Es una de esas bodas en las que hay que hacer un gran esfuerzo por ir perfecta, porque la ocasión lo merece y el tipo de celebración también. Mucha clase y estilo en un evento en el que los contrayentes han cuidado hasta el último detalle y todo, además, al más alto nivel.

Así que los invitados también tenemos que cumplir. Y en este aprieto llevo ya meses, que si el vestido, que si los complementos, que si el regalo…

El vestido, como no puede ser de otra manera, de noche. Después de mucho buscar, encontré uno a mi estilo y perfecto para la ocasión; elegante, pero discreto y con el que ni parezco una vieja, ni que voy disfrazada.


El problema vino cuando empecé a la búsqueda de los zapatos y el bolso adecuados al modelito. He dado mil vueltas, hasta en el lugar de vacaciones, de centro comercial en centro comercial. Y nada. No había manera de encontrar un zapato que fuera de mi estilo y que coordinara bien con el vestido.

Hasta que me pasé por una de mis zapaterías preferidas, de las que nunca fallan. En Ayestarán, una casa con varios comercios en Bilbao y en centros comerciales del extrarradio, tienen la experiencia y el buen hacer que les hace merecedores de una clientela fiel a través de generaciones y generaciones de bilbaínos.

Calzado de calidad, de primeras marcas y con una gama amplia de modelos, para que la elección sea perfecta. En todos los estilos, en Ayestarán siempre encuentras lo que buscas. Y con la mejor relación calidad-precio.

Expertos en calzado de mujer, hombre y niño, también trabajan complementos y ropa exclusiva, sobretodo en piel.


Modelos de todos los estilos y para cualquier ocasión. Puedes encontrar desde los zapatos para esa celebración especial, hasta un par de buenos zapatos de Gore-Tex para el invierno.

Para elegir los zapatos para la boda, bastó con que llevara un trozo de la tela del vestido y les contara el estilo de la prenda. En unos minutos tenía cinco pares a mis pies y la elección fue rápida. Así que voy a lucir un modelito perfecto.

Ayestarán, de las de toda la vida de Bilbao.

En DolceCity Bilbao
: Ayestarán

Ayestarán ( Ver plano )

Calle de Mitxel Labegerie 2
Tel: 944167132
Web: www.ayestaran.es

Ayestarán es una zapatería de las de siempre de Bilbao. Calzado y complementos de calidad y de las mejores marcas para mujer, hombre y niño. Muy buen relación calidad-precio y modelos para todos los estilos y ocasiones.