Miércoles, 10 Septiembre 2008

Asian Home Style, elegancia y exclusividad en sanitarios

por Amaia Ocerin
Bañeras y lavabos de formas irregulares, realizadas en mármol y piedras naturales; exclusivas en formas, elegantes en diseño. Revestimientos que nos recuerdan a la naturaleza… ¿qué es todo esto?
¿Te imaginas darte un baño en una bañera elaborada en mármol blanco y única en su forma, con además un nombre tan sugerente como el de Da Vinci? Seguramente pensarás que el nombre es lo de menos, pero la idea no deja de tener su encanto.


Hace un tiempo que conocí por casualidad la empresa Asian Home Style y se dedican precisamente a eso, a crear piezas de sanitarios de baño y materiales de construcción elaborados con materiales especiales, que los convierten incluso en piezas exclusivas porque cada una toma una forma diferente.

En Asian Home Style fabrican bañeras, platos de ducha, lavabos y pedestales con bolo de río, mármoles, onyx y piedras naturales. Además, también elaboran revestimientos y mosaicos de estos materiales y distribuyen el bolo de río en diferentes tonalidades como complemento a la decoración.


Por el tipo de materiales con los que elaboran las piezas, éstas toman a menudo formas diferentes en cada caso, lo que las hace únicas. Piezas que reflejan la naturaleza en su estado más puro y se convierten en las auténticas protagonistas de la decoración del baño.

Son baños y paredes que tienen una nota que las hace diferentes. Elegancia, distinción y calidez proporcionadas por los materiales y por los diseños. Un lujo, en resumen.


Y es que por medio de los elementos y materiales trabajados que ofrece el joven equipo de Asian Home Style puedes hacer que tu baño o pared destaque por la naturalidad y que puede combinarse perfectamente sea cual sea tu estilo: clásico, moderno, étnico, rústico. Estas piezas dan juego para que las acompañes de la decoración a tu gusto.

Pásate por Asian Home Style y verás todo lo que te pueden ofrecer. Ya puedes empezar a soñar con un baño en la bañera Van Gogh…

En DolceCity Bilbao
: Asian Home Style

Asian Home Style ( ver plano )

Calle de Estartetxe 5
Tel: 944052800
Web: www.asianhomestyle.com

En Asian Home Style fabrican bañeras, platos de ducha, lavabos y pedestales con bolo de río, mármoles, onyx y piedras naturales. Además, también elaboran revestimientos y mosaicos de estos materiales y distribuyen el bolo de río en diferentes tonalidades.