Jueves, 3 Julio 2008

Liberty66, ¿necesitas ayuda para organizar tu boda?

por Amaia Ocerin
¿Tienes que organizar tu boda o un evento de importancia y no tienes ni idea de por donde arrancar? ¿No tienes tiempo de ponerte a pensar en los pequeños detalles y tienes miedo de que algo se te pueda escapar? ¿Estás saturada de coas y no tienes quien te resuelva papeleos y recados?

Pues hoy te voy a dar una solución a tus problemas. Liberty66 ha nacido con la intención de quitarte problemas de encima y ayudarte a organizar todo tiempo de actos y eventos, desde una boda, a un evento social, empresarial, o familiar. 

En Liberty66 te aportarán ideas, te solucionarán todos los detalles y ahorrarás tiempo y disgustos
.


Pero además, Liberty66 te resuelve todo tipo de gestiones para ahorrarte tiempo y molestias; desde pedirte hora para el médico o un masaje, hasta hacerte papeleos burocráticos de cualquier tipo, llevarte el coche al taller, pasear a tu perro, buscar quien te arregle una avería en casa o hacerte el presupuesto a medida para un fin de semana o para el viaje de tu vida…

Suena bien, ¿verdad? Es como tener al lado uno de esos asistentes personales para cualquier cosa, de esos que salen en las películas. Pues ahora, por un módico precio, tú también puedes contar con ayuda para todos tus asuntos diarios.

Y el lo que se trata de organizar eventos o hasta una boda, Liberty66 se encarga de pensar en todos los detalles, partiendo de la ubicación y hasta el viaje de novios.

Desde el diseño de una carpa donde celebrar el acto, hasta el alquiler de coches, la decoración y ambientación musical durante el evento en todos los estilos, el catering… se ocupan hasta de buscarte el mejor peluquero y maquillador. Y por supuesto, también de las flores, los adornos, los regalos a los invitados y de inmortalizar el momento con los mejores fotógrafos y cámara de vídeo. Y ya puestos, les marcas un presupuesto y te buscan todas las alternativas posibles para el viaje de novios de tus sueños.

Ya no tienes excusa para decir que no tienes tiempo para organizar tu boda, llama a Liberty66.

En DolceCity Bilbao: Liberty66

Liberty66 ( ver plano )

Calle de Bidebarrieta 12
Tel: 944483152
Web: www.liberty66.net

Liberty66 ha nacido con la intención de quitarte problemas de encima y ayudarte a organizar todo tiempo de actos y eventos, desde una boda, a un evento social, empresarial, o familiar. En Liberty66 te aportarán ideas, te solucionarán todos los detalles.