Martes, 15 Julio 2008

Leroy Merlin, todos los materiales que imaginas

por María Fernández
Leroy Merlín se ha convertido en un centro de bricolaje para los manitas y para los que no lo son tanto. Si te atreves con el martillo o la lijadora, pásate por allí que seguro que encuentras algo a tu medida
El tiempo libre es perfecto para aprovechar y hacer todas aquellas cosas que no tenemos tiempo de hacer entre semana: arreglar la cisterna, cambiar un grifo… Leroy Merlin es el paraíso de los manitas. Cientos de estanterías repletas de tornillos y azulejos para estar entretenidos las tardes de lluvia.

Forofos de la jardinería, el bricolaje, la construcción… estáis de suerte. Aquí podréis encontrar un poco de todo para dedícale el tiempo libre a cuidar el jardín, arreglar una silla o construir el nuevo vestidor de la última emisión de Bricomanía.

Aquí, cerquita de casa se encuentra MegaPark de Barakaldo donde podréis visitar uno de los establecimientos de Leroy Merlín más grandes que he visto nunca. Una nave inmensa para hacer las delicias de manitas y de aquellos que tienen alma de decoradores. Está separado por secciones y muy bien organizado, pero es inevitable pasar por casi todos los pasillos.


 
Puedes encontrar desde un martillo hasta una cocina completa. Han ampliado sus servicios para poder ofrecer los mejores productos a sus clientes y disfrutar de :
  • Armarios y cocinas a medida.
  • Reparación de maquinaria.
  • Corte de madera.
  • Productos a medida.
  • Cafetería
  • Zona infantil.
  • Y muchas cosas más.
Cuentan con una web muy completa en la que podrás buscar tu centro Leroy Merlín más cercano y así conocer los servicios que te ofrecen. Busca también las promociones y los catálogos on-line. Encontrarás de todo para la cocina, el baño o el jardín.

Ya sabes que el que se aburre es porque quiere. Aficiónate al bricolaje y verás como tu familia y tu casa te lo agradecerán

En DolceCity Bilbao: Leroy Merlin

Leroy Merlin ( Ver plano )

Zuloko s/n
Tel: 944859600
Web: www.leroymerlin.es

Leroy Merlin es un centro de bricolaje, construcción y decoración donde encontrarás todo lo necesario para tu casa. También ofrecen servicios de diseño de armarios o cocina, reparación de maquinaria y muchas cosas más.