Jueves, 31 Julio 2008

Centro Comercial Max Center, todo en un mismo centro

por Amaia Ocerin
Hacer la compra, pasar por la peluquería, ponerte a la última en moda o comprar un regalo. Coge la cartera y acércate a Max Center. Podrás hacer todo en el mismo centro, sin dar más vueltas.
Los alrededores de Bilbao cuentan desde hace algunos años con grandes centros comerciales que nos ayudan en las compras y el ocio.
En Baracaldo y alrededores están ubicados algunos de ellos y uno de los que más éxito tiene es Max Center.


En Max Center hay un gran hipermercado y más de 170 tiendas. Tiendas de todos los sectores y actividades: moda y complementos, regalos, tiendas de animales, zapaterías, centros y comercios de belleza etc. De todo y para todos los gustos, grandes marcas y actividades más modestas. Todos tienen cabida en Max Center.

Podrás comprar regalos o juguetes en alguna de sus tres tiendas especializadas. Moda para el hogar en tiendas como La Cuca, Textura Interiors o Kukuxumusu. Vestirte de pies a cabeza en firmas de la talla de: Desigual, H&M, Levi´s, Promod, Pull&Bear, Zara, Mango, Massimo Tutti… o en tiendas multimarca como Lamana o For. Hacerte con los complementos ideales en Sun Planet, Mysako, Oshyo… y por supuesto, calzarte, en Fosco o Geox, por ejemplo; o equiparte para el deporte en Decatlon o la tienda del Athletic de Bilbao. Los más pequeños también tienen su espacio en grandes tiendas especializadas, como Prenatal.


Si quieres prepararte físicamente, tienes a tu disposición también peluquerías, gimnasios y salones de belleza, perfumerías y centros de cosmética... Además, todo tipo de servicios complementarios para que hagas todos los recados en el mismo sitio: tiendas de fotografía, agencias de viaje, farmacias y parafarmacias, bancos, etc.


Y en cuanto a ocio, la oferta también es amplia. Una bolera de 26 pistas, 16 salas de cine y una gran oferta de bares, restaurantes y cafeterías, harán de tus ratos de ocio una buena ocasión para pasar un rato divertido.

En resumen, todo lo necesario para pasar el día, hacer todas las compras, ponerte a la última, cuidarte y llenar el estómago. ¿Y después? Disfruta de la tarde-noche en los locales de hostelería, en el cine o hasta jugando a los bolos.

En DolceCity Bilbao: Centro Comercial Max Center