Jueves, 31 Julio 2008

Casa, tienda de decoración en Bilbao

por María Fernández
No es fácil encontrar una tienda de decoración en la que los precios sean asequibles y la imagen sea juvenil y alegre. Pásate por Casa que seguro que encuentras algo perfecto para tu casa.
Desde que salí de casa encontré otra en la que poder gastarme los cuartos. Los productos de esta tienda van de Casa a mi casa para decorar cualquier esquina que se precie. Casi todo me gusta y siempre encuentro algún rincón donde ponerlo.

Todo lo relacionado con hogar y menaje lo puedes encontrar aquí. Tienen precios irresistibles en infinidad de productos. Lo más destacado en esta tienda son los detalles y complementos. ¿Qué puedes encontrar? Mobiliario exterior, mobiliario interior, menaje, velas, cojines… Es una tienda perfecta para los pequeños detalles.

Mis secciones favoritas dentro del establecimiento:
El apartado en el que se encuentran las velas es una de las cosas que más me gusta. De todos los colores y olores, aportan calidez a cualquier ambiente. Desde que comencé a utilizarlas para relajarme mientras estudiaba, no he dejado de usarlas.
Y otro de mis apartados favoritos es la zona de menaje. Las vajillas, las copas, la mantelería…


 
Dentro de sus tiendas existen catálogos con las últimas ofertas. En su interior encontrarás un poco de todo. Cada temporada renuevan catálogo para que no te pierdas detalle de sus nuevos productos. Lo que más me ha llamado la atención es la sección de sillas y complementos para los más pequeños. Disfrutarán ellos y tú lo harás más gracias a sus precios.

En su web podrás deleitarte con una selección de productos. Elige los que más te gustan y vete a buscarlos a sus establecimientos. Consulta también sus promociones, que seguro que te sorprenderán. Tampoco te pierdas su sección de catálogos, que podrás descargarte para consultar los precios a los que se encuentran todos los productos.

En DolceCity Bilbao: Casa

Casa ( ver plano )

Calle de Rodríguez Arias 59
Tel: 944411711
Web: www.casashops.com

La tienda Casa es el lugar perfecto para encontrar los últimos detalles que le faltan a tu hogar. Mobiliario, decoración...cualquier cosa que necesites búscala en Casa. Sus precios te sorprenderán.