Viernes, 4 Julio 2008

Camper, la imaginación en los pies

por Amaia Ocerin
La original tienda Camper de Bilbao nos ofrece todos los modelos de esta marca de zapatos en un marco lleno de imaginación y creatividad.
Me encantan los zapatos Camper. Todas las temporadas me hago con algún par porque son cómodos, sanos para los pies y además sus diseños originales y divertidos me gustan para cualquier ocasión. Hoy podemos hacernos con unos Camper deportivos o más casual, o con algún modelo más formal para ocasiones más serias. Y con ocasiones serias no quiero decir que los zapatos dejen de tener un diseño único o sean menos originales.

Pero Camper no es una marca nueva. Es una empresa familiar que lleva más de un siglo y cuatro generaciones en la industria del calzado, lo que hizo que en 1975 naciera como marca, como reflejo de un estilo de vida en sí mismo.
Porque Camper es un homenaje a los campesinos mallorquines, de ahí también el nombre de la marca. Se inspira de la tradición de la cultura mediterránea, de la artesanía y la simplicidad, pero uniéndolo a la innovación y los avances tecnológicos.

La marca es ya conocida en todo el mundo y el mercado espera con ansiedad cada nueva temporada para conocer los nuevos modelos propuestos. Y es que Camper es sinónimo de comodidad, funcionalidad y calidad, pero también de creatividad, imaginación y modernidad.
#video#
En la preciosa tienda de Bilbao, en la zona peatonal de Ercilla, te puedes hacer con uno de sus modelos. Para mujer, hombre y desde el pasado verano, la gama para niños Camper for Kids.

Una gran plataforma nos muestra los modelos, organizados en una base horizontal que nos permite verlos, cogerlos, tocarlos y compararlos. Listos para probar. Las simpáticas chicas te ayudarán a escoger y en el amplio espacio de la tienda están dispuestos unos taburetes de mimbre para que te puedas pasear y probar a gusto cada par. La pared frontal de espejo, te mostrará cómo te quedan.
Y para los más pequeños, será toda una divertida aventura hacer de la compra de zapatos un taller creativo, porque en la tienda disponen de una gran pizarra donde pueden pintar con tizas de colores y hacer volar su imaginación.

Aunque, ahora que lo pienso, hay casi más mensajes y dibujos de adultos que de niños. Si es que Camper lleva la imaginación hasta en los pies…

En DolceCity Bilbao
: Camper

Camper ( Ver plano )

Calle de Ercilla 32
Tel: 944223985
Web: www.camper.com

Camper es sinónimo de comodidad, funcionalidad y calidad, pero también de creatividad, imaginación y modernidad. Se inspira de la tradición de la cultura mediterránea. En Camper Bilbao ofrecen modelos para chica, chico y niños.