Martes, 29 Julio 2008

Bilbao Exhibition Centre una feria a la última

por María Fernández
Bilbao Exhibition Centre es uno de los más innovadores proyectos de los últimos años. Ferias, conciertos, eventos deportivos...todo tiene cabida en este espacio multifuncional.
Bilbao, desde la llegada del Guggenheim, no ha parado de renovar y rehabilitar cada palmo con sumo esmero. El BEC es uno de los cambios fundamentales que Vizcaya necesitaba. Una feria de muestras con todas las posibilidades. Innovadora, polifacética y gigante, así es el Bilbao Exhibition Centre.

Bilbao Exhibition Centre es el centro neurálgico de las más importantes ferias, conciertos de los mejores artistas y espectáculos de última generación. Consulta su programación que seguro que hay algo perfecto para ti.

Son seis pabellones sin columnas para los que se han empleado 150.000 metros cuadros. Su propósito es ofrecer a visitantes, expositores y público los mejores servicios en un entorno multifuncional. La innovación de sus instalaciones y la flexibilidad de las mismas, ofrece la posibilidad de organizar cualquier evento que se precie. Desde Expovacaciones hasta eventos de moda. Podría dividirse en dos importantes recintos:

BEC convenciones, donde podrás realizar cualquier evento. 18.000 metros cuadrados en varios niveles con los más avanzados sistemas de comunicación.

Y BIZKAIA ARENA que es el recinto que se denomina multiusos. Es el mayor espacio de España y uno de los mayores de Europa. Ofrece la posibilidad de albergar cualquier tipo de evento, deportivo, musical, teatro, ocio…


Ofrece también excelentes accesos y un aparcamiento de 4.000 plazas. Si prefieres utilizar el transporte público es muy fácil llegar hasta allí porque el metro en la parada de Ansio te deja justo enfrente. A su alrededor se han situado varios hoteles para ofrecer a sus visitantes todas las comodidades.

En su web podrás consultar sus próximas ferias y eventos, y tendrás la oportunidad de conocer un poco más sobre esta impresionante feria, que hace que cada año miles de visitantes disfruten de esta Vizcaya renovada.

En DolceCity Bilbao: Bilbao Exhibition Centre

Bilbao Exhibition Centre ( ver plano )

Ronda de Azkue, 1
Tel: 944040000
Web: www.bilbaoexhibitioncentre.com

Bilbao Exhibition Centre es una feria de muestras que ofrece la posbilidad de organizar cualquier tipo de enventos. Cuenta con área dedicada a la organización de conciertos, teatro, eventos deportivos. Consulta en su web si hay algo para ti.