Martes, 17 Junio 2008

The Singular Kitchen, cocinas a la última

por María Fernández
Esto de decorar una casa es bastante más complicado de lo que pensaba. Tantas cosas por decidir y tan poca idea… Una de las peores cosas es, sin duda, la cocina. Nunca imaginé que decidirme por una cocina sería tan difícil. ¿Madera o polilaminados? ¿Granito o Silestone? ¿Blanco o negro? ¡Socorro, necesito ayuda ya!

Mi cuñado me recomendó The Singular Kitchen. Me pasé por su web para conocer un poco el estilo de sus cocinas y para hacerme a la idea de sus precios. Una de las cosas que más me gustó fue poder ver uno a uno todos los modelos de los que disponían, tranquilamente desde casa, sin moverme. Los precios también aparecen con cada una de las cocinas y con ello la posibilidad de que no te encapriches con la más cara. Primero consulta el precio y después miras la cocina, así evitarás grandes sustos.

Diseños de vanguardia, líneas simples, ideas ingeniosas en el mobiliario...Con respecto al diseño sorprende la funcionalidad de sus modelos y la variedad de familias que podrían comprar en The Singular Kitchen. Está pensado para familias grandes, pequeñas, con un solo inquilino, cocina y salón integrado. Cualquiera encontraría la cocina perfecta.


 
Lo mejor de todo es elegir de cada una de las cocinas lo que más te gusta. El color de la tres, las manillas de la dos y la forma de la uno. Elabora tu propia cocina en función de tus posibilidades.

Es una página muy completa. Puedes descargar también una comparativa para llevar a otras tiendas y así saber si lo que te ofrecen los demás se aproxima a las ofertas de The Singular Kitchen. Están tan seguros que tienen las mejores condiciones que si te ofrecen algo mejor, en la competencia, llévalo por escrito para negociar las condiciones.

Cinco años de garantía alemana para que duermas tranquilo. Mi cuñado está muy contento así que me pasaré a que me hagan un presupuesto.

En DolceCity Bilbao: The Singular Kitchen

The Singular Kitchen ( ver plano )

Av Euskadi, 60
Tel: 944377289
Web: www.thesingularkitchen.com

The Singular Kitchen es una firma alemana dedicada a la elaboración de cocinas a tu medida. Con más de 60 franquicias por toda España, lleva años entrando en los hogares de nuestro país. Busca tu cocina preferida en su web.