Lunes, 23 Junio 2008

Tejidos Rafael Matías desde 1957 en Bilbao

por María Fernández
¿Has pensado alguna vez en hacerte un vestido a medida? ¿Eres de las que customizas tu propia ropa? ¿Estás buscando la tela ideal para los cojines del salón de tu casa? Si has respondido que sí a estas preguntas seguro que conoces la tienda Rafael Matías. Y si has respondido que sí y no la conoces…estás perdiendo el tiempo.

Rafael Matías es otra de las tienda clásicas del Casco Viejo de Bilbao. Un lugar donde podrás encontrar infinidad de tejidos para ropa, cortinas, disfraces…En dos plantas de tienda hay lugar para casi todo.

Si tienes algo que ver con el mundo del diseño, textil, decoración… es un lugar que te encantará. Podrás pasar horas encontrando el tejido que buscas para tu nueva creación. Si eres del grupo de creativos e inquietos por naturaleza será un éxito tu visita a Rafael Matías. Seguro que encuentras alguna tela para customizar alguna camiseta o algún bolso.

No te pierdas su apartado de retales. Vienen ya etiquetado con el precio justo y hay auténticas maravillas. Yo soy del grupo de inquietos y creativos. Y nos pasamos por allí en carnavales. Encontramos unos retales increíbles por menos de 5€. Tela de piqué de la que aún tenemos cerca de 3 metros. A parte de unos corpiños de carnaval de lujo, ha sido perfecto para un tocado que me fabriqué para la boda de mi primo.


Así que ya sabéis que en Rafael Matías podréis encontrar un poco de todo y para todos los gustos. Para tu vestido soñado, para customizar las camisetas del año pasado o para los cojines del salón… Ofrecen servicios para confecciones industriales, venta a tiendas de tejidos o venta por catálogo.

¡Pásate a conocerlos por el Casco Viejo!

En DolceCity Bilbao: Rafael Matías

Rafael Matías ( ver plano )

Calle del Correo 14
Tel: 944794850
Web: www.rafaelmatias.com

Rafael Matías es una tienda de dos plantas donde podrás encontrar tejidos de alta calidad. Desde 1957 trabajan en Bilbao para grandes firmas, tiendas de tejidos o venta al por menor. Pásate a conocerles por el Palacio Allende-Salazar del Casco Viejo.