Jueves, 26 Junio 2008

Pepe Jeans moda londinense en Bilbao

por María Fernández
Siempre que alguna amiga necesita algo informal muy ponible y perfecto para cualquier ocasión termino llevándola a Pepe Jeans. Es fácil encontrar un look juvenil y austero. Saben imprimir a su estilo un aire inconfundible en sus prendas.¿Vienes de compras?

Llevan años contagiando su amor por la moda y los vaqueros. Todo comenzó en 1973 gracias al trabajo de tres hermanos. El mercado de Portobello Road de Londres fue el primer lugar donde comenzaron a vender sus vaqueros. Ese pequeño puesto se convirtió en 1975 en su primera boutique y en 1980 ya era la marca más grande del Reino Unido.

En su página web lo cuentan todo sobre ellos ayer y hoy. Una de sus prioridades es la calidad y por ello podrás conocer cómo se producen sus vaqueros, desde que llega el algodón a la fábrica, el cardado de la fibra y hasta el acabado final. También podrás ver al detalle los vaqueros que se han utilizado en la campaña publicitaria. Si pinchas sobre los protagonistas aparecerá una foto del vaquero que la modelo o el modelo llevan puestos y se volteará para que puedas observar también su parte trasera.

Podrás escuchar música de The Cuts, NO ALOHA, The franks… Pepe Jeans London siempre a la última para estar al corriente de nuevos movimientos, nuevos grupos y nuevas tendencias.

Fernando Torres, Sienna Miller y Kate Moss han sido imagen de esta firma con tanto gancho.Vaqueros para todos y moda londinense en todo el mundo. ¿Te vas a resistir a conocer su tienda de la Calle Correo?

En DolceCity Bilbao: Pepe Jeans London

Pepe Jeans London ( Ver plano )

Calle del Correo 13
Tel: 944792919
Web: www.pepejeans.com

Pepe Jeans London es una firma que lleva conquistando la moda desde 1973. Tres hermanos fueron los creadores de esta firma que comenzó haciendo vaqueros y que hoy cuenta con colecciones completas. En la Calle Correo podrás conocerles un poco más.