Jueves, 26 Junio 2008

MISAKO bolsos para todos los gustos

por María Fernández
En uno de mis viajes el Casco Viejo de Bilbao me topé con una tienda que en Madrid y Barcelona ha tenido un éxito rotundo. Vender a buenos precios siempre es un punto a su favor y sin duda Misako gana por goleada a la competencia. Ven y apúntate un tanto.

Su sede se encuentra en Barcelona y poco a poco van conquistando todo el país. Nació en 1998 y ya cuenta con más de 120 tiendas.

La decoración es sobria y minimalista y ayuda a la compra. Mobiliario en blanco puro para que sólo sean protagonistas las colecciones de bolsos que se encuentran allí. La colocación está muy estudiada. En amplias estanterías se distribuyen por modelos y colores. Una misma colección aparece junta para que puedas elegir el tamaño perfecto para tu bolso.

Existen pocas tiendas especializadas en bolsos a precios asequibles. En Bilbao hacía falta un lugar así para poder comprar sin dejarte el sueldo. Una buena relación calidad precio los avala. Lo mejor es que no hace falta que te preocupes por el dinero cuando entres a la tienda. Cuentan con precios unificados y todos los bolsos valen lo mismo. Las carteras, monederos, etc son muy baratos también.

Otro punto a su favor es que te llevas dos bolsos por uno. Porque sus bolsas son de tela y también las puedes utilizar de bolso o como bolsas para llevar los apuntes de la uni, las compras del super… Así que para la nueva temporada habrá que pasarse por Mi sa ko. Los encontrarás en Rodriguez Arias o el Casco Viejo ¡No esperéis más!

En DolceCity Bilbao: Misako

Misako ( Ver plano )

Calle del Correo 12
Tel: 944156333
Web: www.misako.cat

Misako es una tienda especializada en bolsos que se han instalado en dos céntricas calles de Bilbao. Su sede se encuentra en Barcelona y llevan desde 1998 conquistando los bolsillos de todo el país. Buena calidad precio y tendencias al alza en Misako