Viernes, 27 Junio 2008

La Palma un icono en la zapatería bilbaína

por María Fernández
Comprar zapatos cuando llegan los calores, es para mi todo un martirio. Todos me aprietan, me hacen daño, mis piececitos se llenan de heridas… Hasta hace unos años sólo miraba el diseño de estos pequeños torturadores y me pasaba todo el verano con los pies llenos de tiritas y parches. Ahora prefiero comprarme dos pares en todo el verano, pero no sufrir. Se acabó eso de ¡antes muerta que sencilla!

Una de las zapaterías con más calidad y más experiencia en Bilbao es La Palma. Llevan muchos años llenando Bilbao de las mejores marcas de calzado para que nuestros pies no sufran. La tienda cuenta con colecciones infantiles, de señora y caballero. Todo el mundo tiene un hueco en La Palma. 


 
En moda infantil podrás encontrar firmas como: Garvalín, Gorila, Agatha Ruiz de la Prada o Kickers.Para la mujer busca entre firmas como TOD´S, Emanuel Ungaro, DKNY, Camper, Tous, Hogan… Seguro que encuentras algo que te encaja en tu estilo. Y para el hombre Timberland, Yanko, Camper, Lottuse… son algunas de las firmas que podrás descubrir.

Una de las mejores cosas de esta zapatería es que tienen asientos para todos. Multitud de sillas invaden la planta, pensando en la comodidad de la clientela. Los dependientes, en su mayoría experimentados empleados, te reciben con su bata blanca para que no les confundas con un comprador más. La atención es excelente y da la sensación de que tienen todo el tiempo del mundo para ti.

Si los zapatos son tu perdición y buscad calidad, pásate por La Palma. Seguro que encuentras algo a tu medida.

En DolceCity Bilbao: La Palma

La Palma ( Ver plano )

Calle del Correo 3
Tel: 944153800
Web: www.calzadoslapalma.com

La Palma es una zapatería que lleva muchos años triunfando en Bilbao. Moda calzado para niños, hombres y mujeres. Las mejores marcas se encuentran es este establecimiento del Casco Viejo bilbaíno.