Lunes, 2 Junio 2008

Jota, bisutería y todo para el hogar

por María Fernández
No me gusta ir de compras caseras (traducción: comprar platos, cortinas, juegos de café….) Pero me gusta aún menos cuando voy con mucha gente. A cada uno le interesa una cosa y tienes que estar una hora en la tienda de baños hasta que se deciden por una nueva cortina, mientras tú sólo buscas un portarretratos.

Pues bien, la solución está más cerca de lo piensas. Si buscas un lugar donde encontrar unos pendientes, una escoba de diseño y lo último en alfombras…¡Pásate por Jota de Doctor Areilza! Seguro que encontrarás lo que buscas. Y te librarás de esperar horas hasta que tus amigas se decidan por un posavasos.


Nada más entrar comienza la sección de los detalles para el hogar. Portarretratos, cajas, velas…cosas que harán un poco más especial cualquier esquina de la casa. Después te sorprenderá encontrarte con varias vidrieras donde elegir, pendientes, collares, anillos… Y allí mismo tienen unos estantes con bolsos y fulares.

A partir de aquí empieza otra vez la sección hogar. Alfombras, muebles, vitrinas, cortinas para el baño, edredones, cafeteras…Hogar y menaje para que puedas elegir tu sección favorita. La selección de los muebles es perfecta, no hay mucho, pero lo que hay merece la pena. En la sección de menaje podrás encontrar platos de diseño o juegos de café con mucho estilo.

Lo bueno de este lugar es que puedes ir con cualquier persona que enseguida cada uno encuentra un hueco donde rebuscar. Nosotras terminamos una mirando complementos para el baño, otra buscando unos pendientes para la boda de este verano y yo en busca de mi portarretratos. El lugar perfecto si tienes amigas todavía solteras y alguna casada y con hijos. Cada una encontrará su espacio seguro.

En DolceCity Bilbao: Jota

Jota ( ver plano )

Alameda del Doctor Areilza 4
Tel: 944414046
Web: www.jota.es

Jota es una tienda que une el menaje y la decoración con la bisutería y los complementos. Es una tienda donde podrás encontrar desde un juego de café hasta un bolso o unos pendientes. Pásate por su tienda de Doctor Areilza.