Viernes, 20 Junio 2008

Fosco zapatos y complementos a buenos precios.

por María Fernández
Fosco es una firma española que lleva años asentándose por todo el territorio nacional. En 1991 abrieron su primera tienda en San Sebastián y hoy cuenta con tiendas por toda España. Se encuentran en las calles más importantes de cada ciudad, así que seguro que tienes alguna cerca.

¿Qué puedes encontrar en Fosco? Zapatos con un toque clásico, aires más juveniles y urbanos, calzado para hombre… En el apartado de complementos cuentan con una sección de collares, pendientes y pulseras y una amplia colección de bolsos. La línea de calzado para la mujer se clasifica en las líneas: VESTIR (más clásica), CASUAL (calzado cómodo con aire urbano) y SPECIAL COLLECTION (línea con las últimas tendencias). La línea de hombre se divide en: VESTIR, CONFORT, SPORT Y SPECIAL COLLECTION.

Para este verano sus últimas propuestas incluyen colores flúor, platas, plataformas, charol… Lo último en tendencias para que encuentres lo que mejor se adapte a tu estilo.

Una de las cosas que más me gustan de este establecimiento es la colocación del calzado. En diferentes estanterías podrás observar cada modelo, incluso ver si tienen tu talla en las cajas que se encuentran detrás. De un solo vistazo sabrás si hay algo para ti o si no hay nada que termine por convencerte. Es una forma rápida y eficaz para visitar la tienda, tardando el tiempo justo en conocer toda la colección. Tanto mobiliario como decoración son sobrios y sencillos. El establecimiento busca funcionalidad para cliente y dependienta sin perder ni un ápice de glamour.

En septiembre Fosco prepara una sorpresa de la mano de Miriam Ocariz. La diseñadora vasca se ha unido a Fosco para crear una colección exclusiva con el toque de originalidad de Miriam. La colección se venderá en puntos de venta seleccionados y no será hasta el 26 de septiembre. Así que tienes tiempo para hacer un hueco en tu armario. En Bilbao podrás encontrar las tiendas Fosco en Rodriguez Arias, Iparraguirre y la calle Correo.

En DolceCity Bilbao: Fosco

Fosco ( Ver plano )

Calle del Correo 13
Tel: 944166843
Web: www.fosco.es

Fosco es una tienda dedicada al calzado y a los complementos para el hombre y para la mujer. Podrás encontrar líneas más clásicas o colecciones más sport tú decides con cual de ellas te quedas. Tiendas con mucho estilo y muy visules.