Viernes, 13 Junio 2008

Bang & Olufsen Bilbao, diseño y calidad en imagen y sonido

por Amaia Ocerin
Imagínate en un elegante y cómodo salón viendo una película o escuchando música cómodamente y con una calidad suprema, como nunca antes lo habías hecho. Imagínate el lujo y la elegancia en los aparatos de imagen y sonido, un diseño impecable y original, que visten la habitación.
Todo eso es Bang & Olufsen.

Si has oído hablar antes de Bang & Olufsen, a estas alturas ya sabrás que esta marca impronunciable es sinónimo de calidad en imagen y sonido, diseño e innovación.


Fundada en Dinamarca en 1925 por los amigos Peter Bang y Svend Olufsen, desde sus comienzos los dos ingenieros se empeñaron en que la empresa de sus sueños se convirtiera en una revolución a nivel tecnológico. Comenzaron inventando el transformador Eliminator y la radio llamada Cinco Lámparas, que ya despuntó por su diseño.

Y de ahí a los equipos más innovadores de hoy en día en cuanto a diseño se refiere, los de audio BeoSound, de televisión BeoVision o el BeoCenter, todo ha sido innovación y revolución, en cuanto a tecnología, calidad, diseño y elegancia. Algunos de sus históricos productos figuran ya en los museos de arte moderno.

Decir Bang & Olufsen es hablar de lo mejor en imagen, sonido y hoy en día también en telefonía. Implantada en todos los mercados del mundo, la marca cuenta con más de 1500 puntos de venta.
#video#
Para esta empresa, la tecnología y el diseño están al servicio de la calidad y de la usabilidad de los productos, siempre al servicio de las personas.
Así han nacido productos como BeoLink, un sistema de integración de todas las fuentes de vídeo y audio para toda una casa bajo un único terminal a distancia. Algo tan sencillo como eso.

Entrar en una tienda Bang & Olufsen es como penetrar en el paraíso y en Bilbao tenemos dos. Equipos a la vista con un diseño innovador y diferente; espacios para la experiencia montados y preparados para que te dejes llevar, te sientes y disfrutes; todo un mundo de tecnología a tu alcance que merece la pena que conozcas.

En DolceCity BilbaoBang & Olufsen

Bang & Olufsen ( ver plano )

Alameda Recalde, 48
Tel: 944444639
Web: www.bang-olufsen.com

Bang & Olufsen es sinónimo de calidad en imagen, sonido y telefonía, diseño e innovación. Tecnología al servicio de las personas, creando aparatos perfectos y a medida de cada necesidad. Calidad, elegancia, diseño, innovación en el centro de Bilbao.