Martes, 27 Mayo 2008

Protégete la vista con las gafas de sol de Medical Óptica.

por María Fernández
No puedo vivir sin gafas de sol. Sea invierno o verano el mínimo rayo solar me molesta y necesito enfundarme en las gafas más oscuras que encuentre. Las mías se me rompieron esquiando y necesitaba comprar unas cuanto antes, pero nunca encontraba el momento.

El otro día paseaba por Bilbao y me encontré con una óptica más que conocida, así que entré para decidirme por alguno de sus modelos. En Medical Óptica encontrarás de todo. Monturas para todos los públicos y todos los estilos con marcas como: Miss sixty, D&G, Guess,Prada, Miu Miu, Carolina Herrena New York, Bulgari, Replay eyes, Agatha Ruiz de la Prada…


En gafas de sol: Gucci, Ray Ban, Adidas, Oakley, Arnette, Nina Ricci, Killer Loop, DKNY… Tengo una especial predilección por las Ray Ban, así que finalmente me decidí por su último modelo.

Lentes de contacto, lentes graduadas, audífonos… también tienes la posibilidad de graduar las gafas de sol para poder librarte de las lentillas en verano. Ellos te recomendarán el tipo de lente que mejor se adapta a tí y el grado de protección necesario para tus ojos.

En su web podrás consultar una sección especial para niños donde encontrarás un pequeña selección de sus gafas de firmas como: Ray Ban, Chupa Chups, Fisher Price, Agatha Ruiz de la Prada…

Si perteneces al Club Premium, nada más llegar al establecimiento de tan un cheque regalo de 5€. Vizcaya está lleno de Medical Óptica: Durango, Barakaldo, Santurtzi… y las otra tiendas de Bilbao en Santutxu y Alameda Urquijo. Consulta en su página web cuál es tu centro Medical Óptica más cercano. Si no puedes vivir sin gafas de sol o eres miope sin remedio, disfruta del diseño de las mejores marcas en Medical Óptica.

En DolceCity Bilbao: Medical Óptica

Medical Óptica ( Ver plano )

Calle de Ercilla 28
Tel: 902118737
Web: www.medicaloptica.com

Medical Óptica es un centro en el que encontrarás todas las soluciones que necesites para ti y tus ojos. Gafas de sol, todo tipo de monturas para gafas graduadas, lentillas, audífonos... Los niños también tienen una sección especial.