Pues algo parecido les ocurrió hace dos años a Elizabeth y Diego.
Y se propusieron crear en Bilbao un espacio parecido, donde degustar y disfrutar de diferentes tés, endulzarse con sus pasteles árabes de miel, o aprender a disfrutar de fumar en las shishas con mil sabores, todo en un ambiente agradable y relajado . Además, en un edificio emblemático de la ciudad, porque instalaron la Mármara Tetería en los bajos de la Casa Arróspide, que forma parte del patrimonio cultural vasco.
Mármara Tetería se ha convertido en un osasis de tranquilidad en el centro de Bilbao. La decoración, moderna y funcional, pensada para la comodidad, el relax y la evasión y para disfrutar de la música, las consumiciones e incluso la lectura. Cojines, las mesas bajas, los cómodos sillones y la calidez de la luz y de la música, siempre tranquila, consiguen transportarnos hasta lugares exóticos. Todo lleno de olores, sabores y texturas sugerentes y apetecibles.

Pero además, Diego y Elizabeth quieren que su local no deje de ofrecer otras cosas que tendrían cabida en un bar normal, sin perder su objetivo de que la tetería sea un lugar tranquilo de reunión. Y para ello pusieron a disposición de los clientes, por un lado, una estantería de Bookcrossing, para el intercambio de libros organizado; y por otro, un panel donde los clientes pueden colgar sus poemas, mensajes etc. Así, todos los clientes tienen la oportunidad de participar.
Mármara Tetería es un lugar idóneo para probar diferentes tés; iniciarse en el rito de fumar en shishas, pipas de agua que ellos mismos te prepararán con el sabor que prefieras (fresa, manzana, limón, canela…) y que no es tan nocivo como el tabaco en cigarrillos; tomar pasteles árabes de miel, azúcar y frutos secos; o uno de sus deliciosos batidos o zumos naturales.
Además, celebran también conferencias, conciertos, espectáculos de danza, de cuentacuentos, etc.
Cuando quieras alejarte por un rato del bullicio de la ciudad, Mármara Tetería es tu refugio.
En DolceCity Bilbao: Mármara Tetería