Miércoles, 28 Mayo 2008

Luz Bilbao, toda una vida iluminándonos

por Amaia Ocerin
La luz es uno de esos elementos de la vida moderna que no apreciamos cuando están presentes, pero sin el que no podríamos vivir. La modernidad ha traído, además, que algo tan esencial para nosotros se vista con diseños y diferentes aplicaciones.

Luz Bilbao es uno de los especialistas en este ámbito en nuestra ciudad. Mas de 35 años de experiencia les avalan como la empresa vasca más importante y reconocida del sector.

Y es que además de distribuir productos de iluminación, Luz Bilbao se dedica también a la consultoría en la materia. Los proyectos públicos más importantes de nuestro alrededor han sido gestionados y desarrollados por Luz Bilbao: Museos, comercios, iglesias, locales comerciales y de hostelería…


Y cuando se trata de elegir la iluminación para nuestra casa, parece algo tan simple como seleccionar una lámpara y ya está, pero cuando te pones en manos de los profesionales de Luz Bilbao entiendes que es mucho más que eso. La iluminación puede hacer que una decoración cambie completamente y puede crear ambientes muy diferentes del mismo espacio. Simplemente cambiando la lámpara, puedes dar un aire nuevo a tu salón o crear una sensación distinta.

Por eso en Luz Bilbao te aconsejan de manera integral, fijándose en todos los detalles y eligiendo los elementos de acuerdo a tus necesidades y el uso que vayas a hacer de ese espacio.

Distribuyen productos y diseños de las mejores marcas a nivel mundial, tanto en ámbito técnico, como decorativo. Por sus pasillos te podrás perder viendo miles de diseños diferentes, desde los más modernos, actuales y vanguardistas, hasta piezas funcionales y de líneas puras o clásicas y exquisitas.

Y es que Luz Bilbao lleva toda una vida iluminándonos y ayudándonos a dar luz a nuestras ilusiones.

Si necesitas consejo e ideas en materia de iluminación, acércate a Luz Bilbao y deja que se haga la luz.

En DolceCity Bilbao: Luz Bilbao

Luz Bilbao ( Ver plano )

Calle de Rodríguez Arias 20
Tel: 944166011
Web: www.luzbilbao.com

Luz Bilbao es uno de los especialistas en este ámbito en nuestra ciudad. Mas de 35 años de experiencia les avalan como la empresa vasca más importante y reconocida del sector. Luz Bilbao se dedica también a la consultoría en la materia.