Lunes, 26 Mayo 2008

Ikea Barakaldo, decora tu hogar a los mejores precios

por María Fernández
El mundo de la decoración ha sido siempre un desconocido para mi. Nunca me había comprado una revista de decoración y mucho menos había pensado en cómo quedaría mejor el baño de mi casa. Claramente todo llega y junto con la boda con el banco (o conocido vulgarmente como hipoteca) todo cambia.

Gracias a un grupo sueco, con un nombre que podría ser perfectamente una calle de Bermeo, mi vida dio un vuelco. El fenómeno Ikea llegó a Bilbao y fui abducida por la REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA. Comenzó la preocupación por cómo decorar el salón, qué comprar para la cocina…


Lo maravilloso de Ikea es que economizar no cuesta nada. Con esto quiero decir que no vas traumatizado pensando en que te tienes que comprar cualquier cosa baratilla para salir del paso. ¡No! Por fin el diseño se populariza. Son, sin duda, los reyes del diseño a los mejores precios. Una de las cosas que más me gusta es la genialidad de sus creaciones, piensan en todo. Cualquier esquina está ideada para el confort y para vivir al máximo tu casa: tazas, sillas, literas…

Es verdad que el gigante Ikea lo es en todos los sentidos. El establecimiento es enorme y es una locura encontrar los atajos si vas buscando algo en concreto. Los pasillos te van guiando en un orden preestablecido para que no dejes ninguna sección sin visitar.

Después de recorrer salones, habitaciones y despachos en el piso inferior te encuentras con la sección de menaje, tejidos, detalles de decoración… Antes de llegar a la caja, está la sección que más te gustará, la de las gangas. Una de mis amigas ha decorado una salita con: mesitas, alfombras, dos sofás, una estantería y una lámpara ¡por menos de 300€! El mobiliario que puedes encontrar allí ha estado en la exposición o tiene algún pequeño golpe (en ocasiones inapreciable).

Ahora que he descubierto las posibilidades de Ikea soy una fan de la decoración y me estoy volviendo una experta. Disfruta comprando diseño para todos los públicos. Ahorrarás y encima conseguirás una casa a la última.

En DolceCity Bilbao: IKEA

Ikea ( ver plano )

San Bartolomé Kalea
Tel: 902400922
Web: www.ikea.com

Ikea es el establecimiento de decoración por antonomasia. Podrás encontrar desde muebles de cocina, de oficina, de salón, menaje... Y siempre a precios más que asequibles. Disfruta de un hogar de diseño para todos los bolsillos.