Jueves, 22 Mayo 2008

CANAL PC, tecnología para todos los bolsillos.

por María Fernández
Busco ordenador última generación, 15 pulgadas, precio razonable y portátil. ¿Dónde puedo encontrarlo al mejor precio?

Seguro que en multitud de ocasiones algún amigo os ha hecho una consulta muy similar. Hace un mes mi amiga Ainhoa me hizo exactamente esta pregunta. Tenía intención de comprarlo en un gran centro comercial porque los precios que había consultado le parecían bastante competitivos. Yo le dije que antes de decidirse consultara en Canal Pc, una de las tiendas de informática más conocidas de Bilbao. Está en un lugar privilegiado pero su éxito no es sólo por su ubicación, sino por sus precios y por la eficacia de sus dependientes. 


 
Es habitual encontrar cola a cualquier hora del día, pero suelen contar con entre 4 y 5 personas atendiendo con gran eficacia. Busques lo que busques te asesoran sabiendo de lo que están hablando. Podrás consultar sus productos y sus precios en la web o también puedes pasarte por allí y hacerte con unas hojas informativas que suelen tener en el mostrador.

Cuentan con las mejores firmas del sector como: Acer, Canon, Hewlett Packard, Epson, Sony, LG, Samsung, Creative, Intel, AMD, Toshiba... Y también podrás comprar por internet en su página web y encima distribuyen a toda España, así que no tienes excusa.

Si tienes problemas con tu ordenador no te preocupes que te lo reparan. Cuentan con un taller servicio técnico y un servicio postventa. Podrás hacer tus consultas por teléfono o por correo electrónico.

No busques más. Has encontrado el lugar perfecto para tus compras de informática y uno de los más baratos. Ainhoa está encantada con la compra y le recomienda a todo el mundo esta tienda. Ven a cualquiera de los tres establecimientos de Canal Pc y disfruta de un servicio personalizado a los mejores precios.

En DolceCity Bilbao: Canal Pc

Canal Pc ( ver plano )

Alameda del Doctor Areilza 33
Tel: 944703690
Web: www.canalpc.es

Canal Pc es una de las tiendas de informática más conocidad de Bilbao. Cuentan con un servicio muy completo de venta, postventa y servicio de atención al cliente. Los precios son de los más competitivos y puedes comprar también en su página web.