Viernes, 30 Mayo 2008

Caminatta, la marca de la tortuga

por Amaia Ocerin
¿Te suena la marca de bolsos y maletas Caminatta? ¿Te has fijado alguna vez en algún bolso o maleta que lleve como emblema una tortuga? ¿Sabías que es una marca que nació en Bilbao?

Pues seguro que los has visto alguna vez y se trata de la marca de bolsos y maletas Caminatta. A mí me encantan y todas las temporadas me hago con alguno; desenfadado y juvenil para ir informal, o más serio y clásico para uso laboral.

Caminatta Bags nació como empresa familiar en 1965, especializada en artículos de viaje y complementos. Esos años de experiencia les han servido para posicionarse como líderes en el mercado local, adaptándose a las nuevas tendencias y diseños, las mejoras tecnológicas en técnicas y materiales y en los procesos de control de calidad.


Así, poco a poco han ido cosechando a base de trabajo grandes éxitos a nivel local y ya cuentan con agentes comerciales en todas las comunidades autónomas. Los grandes almacenes multimarca y las mejores tiendas del sector distribuyen sus artículos. Y además también se están abriendo a países europeos.

Parte de este éxito se debe a que desde hace ya dos décadas las hijas del dueño colaboran en el negocio, diseñando los artículos, promocionando la marca y ejerciendo labores comerciales. Ellas le han dado un nuevo impulso a la marca de la tortuga y han hecho que ésta se modernice.

Sus diseños son modernos, atrevidos y funcionales. Trabajan diferentes materiales, sobretodo pieles bovinas, loneta, algodón y pvc. Destacan en sus diseños los colores vivos y la variedad. Sobre una misma serie, presentan modelos diferentes en colores y combinaciones diferentes, desde los más informales y juveniles, hasta algunos modelos más clásicos.
Siempre buscando por encima de todo la funcionalidad.

Busca, busca una tortuguita que llevar al hombro… la encontrarás en los comercios del ramo.

En DolceCity Bilbao: Caminatta Bags

Caminatta Bags ( Ver plano )

Calle de Ibaizábal 37a
Tel: 944573072
Web: www.caminattabags.com

Caminatta Bags nació como empresa familiar en 1965, especializada en artículos de viaje y complementos. Sus diseños son modernos, atrevidos y funcionales. Trabajan diferentes materiales, sobretodo pieles bovinas, loneta, algodón y pvc.