Martes, 27 Mayo 2008

AH! Cruza la ría, moda y complementos diferentes

por Amaia Ocerin
AH! es una tienda ubicada en el Muelle Marzana nacida del sueño de Vanesa, que llegó a Bilbao de visita, se enamoró de la tienda , de la ciudad (y también de un bilbaíno) y dejó todo en Galicia para venirse a correr la aventura y el sueño de su vida. Soñaba que algún día tendría una tienda, donde reuniría nuevas propuestas de moda y artesanía urbana. Y cuando vió Ah!, no lo pudo evitar y se hizo cargo del negocio en un mes.

Vanesa lleva la filosofía de su personalidad a la tienda y por eso en AH! encontrarás prendas y complementos diferentes. Para ella la tienda es un núcleo entre diseñadores, artistas y público. Sus puertas están abiertas a todo el que le quiera proponer un proyecto diferente, original: diseñadores, artistas… sólo pretende que entre todos creen un proyecto con ilusión y cariño.

Por eso trabaja con todo tipo de diseñadores, con prendas y complementos, algunos creados por ella misma. Diseños de Ambrosía Pitigüil, Gama o Lolitas, entre otros muchos, siempre acompañados por exposiciones en la propia tienda de artistas locales, más o menos consagrados. 

En AH! encontrarás otro tipo de prendas, fuera de los grandes circuitos comerciales, complementos originales y artículos diferentes. Todo en un espacio también único, en el mismo Muelle, con unas vistas privilegiadas a la ría, al Mercado de la Ribera y a San Antón.

A mí me gusta pasar por la tienda de vez en cuando y ojear las nuevas propuestas que siempre me sorprenden. Y casi siempre salgo con algo que me ha encantado y me doy el capricho.
Cuando quiero comprar un regalo especial, algo de moda y que sea diferente, es parada obligatoria también.


Pásate por allí y disfruta de las nuevas propuestas en tendencias. Seguro que algo te gusta. Pero ten cuidado… te puedes hacer AH!dicta…

En DolceCity Bilbao: AH!

AH! ( Ver plano )

Carnicería Vieja, 18
Tel: 944157603
Web: www.ahmoda.com

En AH! encontrarás otro tipo de prendas, fuera de los grandes circuitos comerciales, complementos originales y artículos diferentes. AH! es un núcleo entre diseñadores, artistas y público.