Viernes, 18 Abril 2008

PERSUADE, moda de vanguardia en Bilbao

por María Fernández
Ir al cine no suele convertirse en una tarde de descubrimientos de moda, pero el otro día lo fue. Mientras esperaba para comprar unas entradas creí ver, de refilón, el escaparate de algo que se parecía a una tienda de ropa. Al no ser una calle muy comercial me quedé impresionada, sólo con acercarme descubrí que tenía que visitarla. 


Una decoración sobria y elegante, prendas de grandes diseñadores y un aire de 
exclusividad inundaba el ambiente.
Ya había visto el establecimiento en alguna otra ocasión, pero nunca me había parado a contemplar sus vanguardistas colecciones. No es un templo para clásicos, pero sí lo es para cualquier amante de la moda y el diseño. 
 
Podríamos decir que la exclusividad es uno de los adjetivos que define a Persuade. Moda de diseñadores internacionales con una gran carga de modernidad. Prendas femeninas y masculinas de firmas como Issey Miyake, Yohji Yamamoto, Balenciaga o Dries Van Noten conviven en este espacio lleno de estilo y personalidad. La calidad de los tejidos y la originalidad de sus diseños son la clave de este lugar. Ven a conocerlo y no pierdas la oportunidad de examinar, de primera mano, los diseños de muchos grandes de la moda.

El establecimiento cuenta también con una parte dedicada a la decoración, una tendencia al alza en el mundo del comercio. Combinar moda y mobiliario es un gran reclamo para los amantes de ambos mundos.

Al salir del cine volví a quedarme pegada a su escaparate. Así que, abre bien los ojos que, una tarde típica de domingo lluvioso, es susceptible de convertirse en una tarde única. Descubrimientos así no se hacen todos los días. Pásate por Persuade y disfruta de una moda de vanguardia en un espacio único.

En Dolcecity Bilbao: Persuade

Persuade ( ver plano )

Calle de Villarías 8
Tel: 944238864
Web: www.persuade.com.es

Persuade es una tienda que combina la venta de elementos de decoración con moda de diseñadores internacionales como Issey Miyake, Balenciaga o Yohji Yamamoto. Moda para hombre y mujer en un espacio exclusivo.