Lunes, 21 Abril 2008

Peluquerías De Equis Igual te pone los pelos de punta

por Amaia Ocerin
Seguro que a veces has sentido la necesidad de cambiar tu aspecto, de lanzarte y aventurarte a dejar que, por ejemplo, te cambien el peinado al gusto del peluquero o peluquera, que son al final los especialistas en el tema.

Dicen que el peinado define los rasgos de cada persona y un tono de pelo o una manera de llevarlo cortado o peinado, puede cambiar completamente nuestro aspecto.

Seguro también que no te has atrevido por miedo al resultado y es que, claro, una vez hecho, la vuelta atrás a veces es imposible.

Para cuando te de un arrebato de ganas de cambiar, de cerrar los ojos y dejar que manejen tu pelo a su antojo, te recomiendo a los profesionales de la peluquería De Equis Igual.

Con un montón de años ya de experiencia y al día en los últimos avances y en las tendencias más modernas, estos chicos te harán un cambio que seguro que no te dejará indiferente. Eso sí, que sepas que no puedes acudir a ellos para el típico “me cortas las puntas sin que se note” o “hazme algo, pero sin cambiar mucho”.

Y es que en De equis igual se lanzan de verdad y por ello son unos de los especialistas de la ciudad en extensiones, últimas tendencias en cortes y color.

El cambio radical está asegurado y el éxito también, porque ponerte en sus manos es confiar en el buen hacer y en la experiencia.

Además, tienen un espacio de venta de productos y abalorios originales, modernos y divertidos.

Anímate a dar un giro a tu aspecto y a lanzarte, ¡te pondrán los pelos de punta!

En DolceCity Bilbao: De equis igual