
La empresa de Chocolates Mendaro Saint-Gerons comenzó, nada menos que, en 1850 de la mano de Juan María Saint Gerons. Instaló en Medaro (Guipuzkoa) un molino para hacer chocolate y allí comenzó la sabrosa andadura hacia la creación de una empresa que hoy continúa endulzando muchas sobremesas. Poco a poco la empresa ha ido creciendo y son ya cinco las generaciones de esta familia que se han dedicado a la elaboración de chocolate. Una de sus sellos de identidad es que siguen manteniendo su filosofía de elaboración artesanal y siempre trabajan con materias primas de primera calidad.
No será fácil resistirse a los encantos de tan deseado manjar. Productos de todo tipo te sorprenderán en su vitrinas: bombones, tabletas, chocolate a la taza, cacao, figuras, ostras y florentinas (chocolate blanco y negro con una selección de frutos secos).
¿Tienes algún regalo que hacer? En muchas ocasiones es difícil decidir qué comprar para tener algún detalle. El chocolate es uno de los manjares más exquisitos y casi todo el mundo disfruta con su sabor, así que comienza a regalar dulzura…

En la Chocolatería Mendaro tienen obsequios para cualquier ocasión: bautizos, comuniones, bodas, navidad… La elección seguro que será complicada pero… ¡Decídete! Es imposible no acertar con un detalle como éste.
Cuenta con puntos de venta en Bilbao, San Sebastián y el obrador de Mendaro. Así que no dudes en pasarte por alguno de sus establecimientos y disfrutar de sus dulces estantes. ¡Qué aproveche!
En DolceCity Bilbao: Chocolates de Mendaro