Viernes, 18 Abril 2008

Dermoláser, guerra a la depilación.

por María Fernández
Estás cansada de cuchillas que no cortan, del calor de la cera en tu delicada piel, de poner mil excusas para no ir a la playa y que al final tus amigos descubran tu verdadera razón para no destaparte… Ya está aquí la solución a todos tus problemas: depilación láser. ¡A Dios pongo por testigo, que no volveré a sufrir más!

Ya es hora de tomar la decisión definitiva. El láser es la mejor alternativa al dolor y en Bilbao en los centros Dermoláser encontrarás la solución perfecta. Cuentan con 10 años de experiencia y tienen centros en Bilbao, Getxo y Barakaldo. La primera consulta es gratuita. Un grupo médico de especialistas observarán tu tipo de piel, el color del vello y podrán orientarte sobre las sesiones que, aproximadamente, necesitarás para librarte, cuanto antes, de acompañantes como éstos. Trabajan con tres tipos de láser que recomiendan en función de tu tono de piel:
  • Láser alejandrita: Pieles blancas.
  • Láser de Neodimio Yag: Pieles bronceadas y pacientes de color.
  • Luz Pulsada (IPL): Para el vello fino, claro, pelirrojo e incluso canoso.


Para pieles claras y vello oscuro suelen ser necesarias de cuatro a cinco sesiones. Descansando de una sesión a otra periodos de dos meses y medio. Zonas más sensibles como la cara necesitarán de ocho a doce sesiones con descansos de un mes de duración. Eso sí, desde la primera sesión comienzan a notarse los resultados.

Lo siento pero no todo son buenas noticias. Parece fácil deshacerse de ellos, pero no lo es. Hay que reconocer que duele. El camino para llegar a no sufrir más, conlleva un poco de sacrificio. Pero cuidado, que hoy en día hay soluciones para casi todo. Existen pomadas anestésicas que te puedes aplicar antes de cada sesión. Te pones la crema, la dejas actuar y se acabó sufrir ¡para siempre!.

En Dolcecity Bilbao: Clínica Dermoláser

Clínica Dermolaser ( ver plano )

Calle de Rodríguez Arias, 5
Tel: 944703303
Web: www.dermolaser.es

La Clínica Dermoláser, con diez años de experiencia en este campo, ponen a tu disposición a los mejores profesionales. Tratamientos de belleza como la depilación laser, LPG y muchos más te están esperando.