Martes, 22 Abril 2008

Apertura del nuevo Centro comercial Ballonti

por Amaia Ocerin
Si estás cansada de hacer siempre el mismo plan apara ir de compras, te propongo un nuevo centro comercial donde podrás hacer casi de todo. Desde el 22 de abril está abierto al público el Centro Comercial Ballonti, de Portugalete, ubicado en una antigua zona industrial revitalizada e incorporada al espacio urbano.

Un total de 125 locales ya han abierto sus puertas el día 22, 51.560 metros cuadrados comerciales del complejo, ocupados por los principales operadores de la moda y los complementos, la industria del ocio y el entretenimiento y una importante oferta de restauración.

En este centro comercial, podrás perderte por establecimientos de todo tipo: Eroski abre un gran hipermercado de más de 10.000 metros cuadrados. Las marcas más conocidas de moda nacional e internacional (entre ellas destacar a Primark, una de las más importantes de Irlanda e Inglaterra) también tendrán su espacio de venta.

Y en la planta alta del centro comercial podrás encontrar una amplia variedad gastronómica gracias sus cerca de 3.500 metros cuadrados, a los que se suman otros 1.100 complementarios de terrazas al aire libre. Se mezclan sabores tan variopintos como las cervecerías, los restaurantes orientales o turcos, de tapas y montaditos, heladerías, arrocerías o los ya clásicos en centros comerciales, restaurante-hamburgueserías, pizzerías o bocaterías.


Además, este centro comercial destaca por algunas novedades.
Ballonti Indoor Karting, la primera pista cubierta de kart de Bizkaia. El primer cine de Portugalete, que contará con la única sala digital en tres dimensiones de Euskadi con sistema XpanD 6D, que recreará olores y sensaciones. Un amplio gimnasio, con zonas termoacuáticas de última generación. Y junto a estos, Bugybowling, una amplia bolera se encargará de fomentar un deporte como el bowling.

Además, Quasar Élite ofrecerá un centro integral de ocio compuesto por juegos interactivos. La atracción principal de estos serán los Laser Games, cada vez más populares.

No me digas que con este plan no te apetece ir de compras…

En DolceCity Bilbao
: Centro comercial Ballonti