Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

ir a www.hotelpulitzer.es
Pulitzer
Carrer Bergara, 8
Tel: 934 816 767
www.hotelpulitzer.es

El Hotel Pulitzer es un alojamiento moderno y cosmopolita que destaca por su excelente ubicación en pleno centro, muy bien comunicado por transporte público. Cuenta con casi centenar de habitaciones, un restaurante de cocina mediterránea y un coqueto bar.

archivado en: Hoteles

Las 10 tendencias, nombres y sitios que marcarán este 2018 en Barcelona

Para animar la vuelta a la rutina, hoy os presentamos nuestra apuesta de los nombres que estarán de moda este 2018. Coge la agenda y anota: Exposiciones, tiendas, hoteles, coctelerías, restaurantes... sigue leyendo »

Semana de terrazas de hotel en Barcelona 2016: 10 imprescindibles para celebrarla

Mañana viernes arranca A Vista d’Hotel, la iniciativa que abre las terrazas de los hoteles de Barcelona a la ciudadanía con conciertos, catas y muchas actividades. Te traemos nuestra selección. sigue leyendo »

10 ideas para disfrutar del otoño 2015 en Barcelona

Aunque el tiempo sea de primavera, la luz no engaña: estamos en otoño. Una época fantástica en Barcelona, pues se suceden los planes y las buenas ideas para disfrutar de la ciudad. Aquí mi selección. sigue leyendo »

Top 5 con las mejores terrazas de hotel en Barcelona

Con motivo de una nueva edición de A vista d’hotel hoy recopilamos las cinco mejores terrazas de hotel de Barcelona. Ya sea por su panorámica, oferta gastronómica o público son the place to be. sigue leyendo »

HOTEL PULITZER Barcelona inaugura su terraza de verano con música en directo y más!

Un oasis en pleno centro de la ciudad que invita a desconectar y pasarlo bien gracias a una cuidada programación de música en directo, elaborados cocktails y algún tentempié en formato tapa. sigue leyendo »

Barcelona Guía Wi-Fi: Top 5 con los mejores locales con Internet gratis

Para una reunión de trabajo, ponerse al día con el correo o interactuar en las redes sociales, la conexión wifi es un reclamo más de los locales de restauración en estos tiempos. Aquí mi top 5! sigue leyendo »

Hotel PULITZER: Ambiente cool y servicios para huéspedes y locales en Barcelona

En pleno centro, este hotel de cuatro estrellas es mucho más que un alojamiento para turistas. Su ambiente cool y su carta de servicios, como el cocktail-bar Visit, lo abren también a los barceloneses sigue leyendo »