Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

ir a www.calanuri.com
Platja Ca la Nuri
Pg. Marítim de la Barceloneta
Tel: 932 213 775
www.calanuri.com

Es la versión playera del mítico Ca la Nuri del Eixample, abierto en 1986 como continuación a la larga trayectoria gastronómica de la pareja formada por Nuri y Jordi. Especializado en cocina marinera, brinda un ambiente óptimo para disfrutar de su paella.

archivado en: Otros restaurantes

Top 10 de actividades al aire libre para celebrar la primavera en Barcelona

Empieza Semana Santa. Con la esperada llegada de buen tiempo, recopilamos 10 propuestas para disfrutar al aire libre de Barcelona: desde terrazas con vistas a mercadillos y música bajo el sol. sigue leyendo »

10 ideas para disfrutar de este verano en Barcelona

Cada vez cuesta más mantener el tipo en la oficina con las altas temperaturas y la multitud de planes que existen en Barcelona con la llegada del verano. Hoy recopilamos 10 imprescindibles. sigue leyendo »

Las 5 mejores terrazas de Barcelona para disfrutar del buen tiempo

Desde una cena romántica en un jardín encantado hasta una paella marinera con amigos frente al mar. Barcelona cuenta con magníficas opciones para disfrutar al aire libre. Este es solo el 1er volumen.. sigue leyendo »

Top 5 con las mejores ideas para disfrutar de la primavera en Barcelona

Hace ya una semana larga que empezó oficialmente la primavera, pero parece que el buen tiempo no acaba de llegar. No importa! Hoy llamamos al calor con las mejores propuestas para estos días. sigue leyendo »

Los 5 mejores restaurantes de paella y arroz marinero en Barcelona

Llega el fin de semana y, con él, nuestra propuesta de ocio. Este viernes elegimos los 5 mejores arroces que uno puede disfrutar en la Ciudad Condal, desde un punto de vista personal y subjetivo. sigue leyendo »

Restaurante CA LA NURI: Arroces y cocina marinera al lado del mar en Barcelona

Dale la vuelta a la rentrée dándote un homenaje en este restaurante clásico de la Barceloneta que seduce por su excelente paella, vistas al mar y amable servicio. Uno de mis hallazgos de este verano. sigue leyendo »