Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

ir a www.pilma.es
Pilma
Avinguda Diagonal 403
Tel: 934 161 399
www.pilma.es

Los orígenes de PILMA se remontan a los años 30, con la creación de un pequeño taller de ebanistería en la calle Llansá nº 33 de la ciudad de Barcelona.

archivado en: Regalos

Alessi y las nuevas incorporaciones a la colección OrienTales

Si la primera entrega de OrienTales ya te pareció divertida, espera a ver estas nuevas maravillas que se suman a la colección. El salero-pimentero Forest Gump no tiene desperdicio. sigue leyendo »

¿Lámparas de papel? Artecnica, una firma americana en Pilma

Diseños que "iluminan" por su carácter y su forma. Además, con materiales sensibles al cuidado del medio ambiente. ¿Una lámpara de papel? Original y muy contemporánea, al alcance de todos. Un 10. sigue leyendo »

Batería de cocina de Artecnica en Pilma, para brujas buenas

-Eres una bruja- escucharemos. Y no nos lo tomaremos a mal. Con esta colección de utensilios de cocina para "brujas buenas" nos pondremos a la altura de Nicole Kidman en "Embrujada" sigue leyendo »

Alessi primavera-verano 2008: II parte

Si hace pocos días hacía mi personal y apasionada descripción de las novedades de A de Alessi para la primavera-verano 2008, en este post me dispongo a repetirlo con las nuevas piezas de Officina de Alessi (quién avisa no es traidor) Un molinillo para la sigue leyendo »

Im... presionante: Alessi primavera-verano 2008

¿Cómo prescindir de ellos? Si alguien sabe como hacerlo, que me lo explique. Yo soy incapaz de hacerme a la idea de no comprar al menos una de las novedades de Alessi para la primavera-verano 2008. Incapaz de verdad. Y aunque las imágenes hablan por si sigue leyendo »

Stones de Kartell: ¿taburetes o piedras preciosas?

Siempre he creído que el azar es caprichoso, extremadamente caprichoso. Tan caprichoso y repelente, que el día en que estoy buscando una lámpara para el comedor doy con el taburete que buscaba hace tres meses. Y también es ley de Murphy (o la mía propia sigue leyendo »

Silla Viento de Bonaldo, vístete de color

Encontrar una silla acorde con los gustos de cada uno es algo francamente complicado, y aunque hay quién se conforma con un producto cómodo y más o menos estético, lo cierto es que en un mundo donde el diseño proporciona tal cantidad de oferta, podemos sigue leyendo »

La Familia Chin II de Alessi, una buena segunda parte

En otro post mencioné apasionadamente el nuevo diseño llevado a cabo en Alessi con la colaboración del Museo de Taiwan, la Familia Chin. Hasta ahora, el diseño de dicha familia tenía que quedarse encerradito en casa y no podía ser lucido más que en las sigue leyendo »

Extravagantes diseños de Karim Raschid para Bonaldo

Karim Raschid es el diseñador susceptible a aquello de que "o lo amas o lo odias". Sus diseños, siempre tan personales y estrambóticos, lo elevan a la categoría de star del panorama de la moda en diseño de mobiliario. Lo tiene más que merecido. Siempre sigue leyendo »

La Familia Chin: lo último de Alessi

Stefano Giovanonni lo ha vuelto a conseguir. ¿Cómo es posible? con la colección The Chin family, productos creados en colaboración con Rumiko Takeda y el Museo Nacional de Taiwan para Alessi. Como ya ocurrió antes con los caracteres de Anna y Alessandro, sigue leyendo »