Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

ir a www.laie.es
Laie
Carrer de Pau Claris, 85
Tel: 933 027 310
www.laie.es

20 años ofreciendo los títulos imprescindibles, tanto novedades como clásicos, de literatura, arte y humanidades con un fondo de unas 150.000 referencias. Además, su café-restaurante es el sitio ideal para empezar ese libro que te acabas de comprar.

archivado en: Librerías Generales

Top 5 de actividades y librerías para celebrar Sant Jordi 2018 en Barcelona

Hoy es Sant Jordi, el Día del Libro, que en Catalunya, además, es también el día de celebrar el amor con las rosas que lo indudan todo. Recopilamos 5 musts para celebrar Sant Jordi 2018 en Barcelona. sigue leyendo »

Sant Jordi 2015: Top 10 de actividades en Barcelona

Feliç Sant Jordi! Hoy celebramos esta fiesta catalana en la que, a partir de una leyenda, se reivindica el amor por las letras con los libros… y las rosas. A continuación, mis propuestas favoritas. sigue leyendo »

SANT JORDI 2014: Top 5 con las mejores librerías de Barcelona

Con motivo de la fiesta de las letras, recorremos cinco tiendas dedicadas a los libros que no te puedes perder hoy. Generales, infantiles, de idiomas… hay para todos los gustos. Feliç Sant Jordi! sigue leyendo »

SANT JORDI 2013: Libros para regalar y otras propuestas en Barcelona

Ideas para disfrutar de Sant Jordi: Desde libros para todas las edades hasta firmas que no te puedes perder. Porque, un año más, toda Barcelona se volcará con la fiesta más bonita del calendario. sigue leyendo »

LAIE: La librería de referencia en Barcelona

Hoy es Sant Jordi. Una dirección que no puedes obviar es la librería Laie, con un fondo bibliográfico de unos 150.000 títulos y especializada en literatura, arte y humanidades. ¡Feliz diada! sigue leyendo »