Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

ir a www.lamaquinista.com
La Maquinista
Carrer de Potosí 2
Tel: 902 248 842
www.lamaquinista.com

Variedad en tiendas de moda, además de “los intocables de Amancio Ortega”, destacan varios distinguidos multimarca como Gables, E4G... Amplia oferta en restaurantes, cine multisalas y un aparcamiento enorme gratuito.

archivado en: Centros Comerciales

HUNKEMÖLLER abre tienda en Barcelona con su lencería y ropa íntima para mujer

Fundada en 1886, Hunkemöller encara el 2018 como el año de su expansión en España. Acaba de abrir tienda en La Maquinista, donde descubrir su línea de lencería, ropa de hogar, baño y deporte. sigue leyendo »

FOREVER 21 abre tienda en Barcelona: ¡Llega la locura!

Este sábado 4 de junio la cadena de moda joven femenina estadounidense aterriza en Barcelona con su moda de tendencia a precios asequibles. Una nueva enseña de fast-fashion que descubrir. sigue leyendo »

LE TEMPS DES CERISES y JAPAN RAGS comparten tienda en Barcelona

El pasado mes de marzo desembarcaban en Barcelona las marcas francesas Le Temps de Cerises (para ella) y Japan Rags (para él) compartiendo tienda propia en La Maquinista. ¡Conócela! sigue leyendo »

HOLLISTER desembarca en Barcelona con su estilo casual americano

La Maquinista es el escenario elegido para el desembarco de la primera tienda Hollister en Barcelona. Estilo casual americano para chico y chica a precios asequibles. sigue leyendo »

APPLE STORE: ¡Por fin en Barcelona!

Muchos rumores habían precedido la apertura de una tienda Apple en nuestra ciudad y, finalmente, el sueño de muchos fans de la manzanita se ha hecho realidad. Ya tenemos Apple Store en Barcelona. sigue leyendo »

Blanco inaugura nuevo local en La Maquinista

Buenas noticias para el consumismo prenavideño: Blanco se reinventa, más grande, con más ropa y mejor. sigue leyendo »

Kanak, la mejor moda en tallas grandes

En Kanak buscan modelos de carne y hueso, mujeres como tú y como yo. ¡Se aceptan curvas y barriguitas! Porque, atención, hay más vida después de la 36. sigue leyendo »

Espirit de Gingembre, el último perfume de Angel Schlesser

En un intento de culturizarme sobre el intrincado mundo de la moda, me he puesto manos a la obra con la lectura del libro de Mark Tungate, Marcas de moda, el cual habla de cómo se construye el lujo. Y, ¡oh, sorpresa!, las marcas de alto standing venden sigue leyendo »

Autobronceador de chocolate Clarins: dale color a tu cuerpo

Ayer, en un vermouth improvisado con unos amigos, se me ocurrió la maravillosa idea de ponerme una camisetita de tirantes y unos shorts cortísimos, y como complemento unas sandalias súper descubiertas (estaba claro) El resultado fue el asombro general y sigue leyendo »

Xti, zapatos económicos a todo color en Barcelona

El otro día tuve que hacer limpieza de mi armario y aún no he salido de mi asombro tras hacer recuento de los pares de zapatos que cada día sufren en sus carnes cómo les descarto en pro de la comodidad de mis Converse de lunares o de mis Victoria sigue leyendo »