Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

ir a www.santpau.es
Hospital de Sant Pau
Carrer Sant Quintí, 89
Tel: 932 919 000
www.santpau.es

Este complejo de más de 145.500 m2 es una obra cumbre del Modernismo catalán y europeo proyectado por Lluís Domènech i Montaner y construido entre 1902 y 1930. De inspiración neogótica, cuenta con un gran trabajo en cerámica, ladrillo y escultura.

archivado en: Monumentos Arquitectónicos

Top 5 de actividades para disfrutar de la Noche de los Museos 2018 en Barcelona

Este sábado 19 de mayo se celebra la popular Noche de los Museos, cuando muchos de los centros culturales abren sus puertas con entrada gratuita hasta pasada la medianoche. Aquí nuestra selección. sigue leyendo »

Los 5 edificios modernistas más bonitos de Barcelona

El Modernismo dio buenos frutos en Barcelona, y Cataluña. La huella de Gaudí, Puig i Cadafalch y Domènech i Montaner se nota especialmente en el Cuadrilátero de Oro, pero no solamente… sigue leyendo »

5 motivos por los que ir a la pasarela 080 Barcelona Fashion primavera-verano 2015

Tras la apertura ayer noche a cargo de Mango, hoy empiezan los desfiles de la pasarela 080 Barcelona Fashion, la cita con la moda de nuestra ciudad. Aquí cinco razones por las que seguirle la pista: sigue leyendo »

Descubre el HOSPITAL DE SANT PAU: Una joya modernista de Barcelona

El emblemático complejo de Lluís Domènech i Montaner inaugura hoy 25 de febrero tres semanas de puertas abiertas para redescubrir su mejor cara tras cuatro años de obras de rehabilitación. sigue leyendo »