Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

ir a www.granvia2.com
Gran Vía 2
Gran Via 75
Tel: 932 591 572
www.granvia2.com

Inaugurado a finales del 2002 este centro comercial cuenta con 180 establecimientos, 20 restaurantes y 15 salas de cine, repartidos en 3 niveles comerciales y una superficie de 54.600 m2.

archivado en: Centros Comerciales

La marca china XIAOMI dispone de tienda en Barcelona con sus móviles a buen precio

Con solo ocho años de historia, Xiaomi está a punto de alcanzar el podio mundial de fabricantes de móvil. La compañía china destaca por su buena relación calidad-precio y ya tiene tienda en Barcelona. sigue leyendo »

El denim francés de KAPORAL llega a Barcelona con su primera tienda en España

La marca de vaqueros nacida en Marsella llega al mercado español con su primera tienda en Barcelona, en concreto en el centro comercial de Gran Vía 2. Una alternativa en el sector de los jeans. sigue leyendo »

PANDORA abre su primera tienda propia en Barcelona

La exitosa marca danesa de joyería abrió en verano su primer espacio propio en la ciudad: 55 m2 en el centro comercial Gran Vía 2 donde encontrar toda su oferta de joyería modulable. sigue leyendo »

La cure gourmande, dulces con encanto francés

Déjeuné, journal, crayon, lassitude, paresse, hasta las palabras más cotidianas parecen adquirir un halo de sofisticación al pronunciarlas en francés. No sé si es debido a la posición bucal de morritos que obliga o a su deje nasal tan esnob, pero todo sigue leyendo »

PIECES, complementos para ir a la moda

No suelo llevar ni anillos, ni pendientes ni pulseras. A pesar de que aprecio el resultado estético que se consigue combinando adecuadamente los complementos, no consigo mantener el hábito de usarlos básicamente porque soy incapaz de mantener mis alhajas sigue leyendo »

A loja do gato preto, decoración a tu alcance en Barcelona

Muchas veces no acertamos a vislumbrar el valor de las personas que nos rodean y la importancia de los detalles con los que nos sorprenden y nos recuerdan que están ahí. Digo esto porque, de repente, algo que le han regalado a otra persona te gusta mucho sigue leyendo »