Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

ir a www.liceubarcelona.com
Gran Teatre del Liceu
La Rambla 58
Tel: 934 859 900
www.liceubarcelona.com

Tras una minuciosa restauración, en la que se ha mantenido la fachada original y se ha respetado el mismo estilo, un Liceu renovado abrió sus puertas en octubre de 1999 con más espacio y muchas innovaciones técnicas.

archivado en: Teatros

Las 10 tendencias, nombres y sitios que marcarán este 2018 en Barcelona

Para animar la vuelta a la rutina, hoy os presentamos nuestra apuesta de los nombres que estarán de moda este 2018. Coge la agenda y anota: Exposiciones, tiendas, hoteles, coctelerías, restaurantes... sigue leyendo »

10 ideas y planes para resguardarse del frío invierno en Barcelona

Estos días de frío no apetece nada salir a la calle. Pero eso no implica que no podamos pasarlo bien! Desde sesiones de cine a juegos de escapismo existen diferentes opciones para divertirse indoors. sigue leyendo »

Tannhaüser, de Richard Wagner, en el Liceu

El Gran Teatre del Liceu nos propone trasladarnos a la Edad Media para su nueva ópera Tannhaüser, de Richard Wagner, con la dirección musical de Sebastian Weigle. Esta es una ópera que nos habla de un poeta medieval –convertido por el director artístico sigue leyendo »

Gran Teatre del Liceu, el templo operístico de Barcelona

A menudo hablo del Liceu, presentado las óperas u obras infantiles que programa, pero nunca me he parado a hablar de él a secas, aunque se trate de uno de los edificios con más magia de la ciudad. ¡Cómo si no tuviera méritos suficientes! Así que hoy me he sigue leyendo »

Enrique y Estrella Morente, flamenco en el Liceu

Enrique Morente es un rara avís en el hermético mundo del flamenco. Aunque criticado algunas veces por los más puristas del género, podemos confirmar sin duda alguna que es uno de los artistas más influyentes del flamenco contemporáneo. Partiendo de una sigue leyendo »