Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

Gran Hotel La Florida
Carretera de Vallvidrera al Tibidabo, 83
Tel: 932 593 000
www.hotellaflorida.com

El Gran Hotel La Florida es un hotel cinco estrellas gran lujo que destaca por su ubicación en el Tibidabo con una fantástica panorámica de toda Barcelona, tanto desde sus habitaciones deluxe como desde sus zonas comunes como su restaurante Barcelonas.

archivado en: Hoteles

Top 10 de terrazas de hotel para celebrar la #SetmanaTerrasses17 en Barcelona

Mañana arranca la 7ª edición de la Semana de las Terrazas impulsada por el Gremi d’Hotels para abrir a los ciudadanos las terrazas, jardines y azoteas de los mejores hoteles de Barcelona. ¡Toma nota! sigue leyendo »

El Gran Hotel La Florida renueva terrazas y estrena el restaurante Barcelonas

Para una experiencia memorable, el nuevo restaurante Barcelonas del Gran Hotel La Florida es una buena opción. Vistas de toda la ciudad y una carta con influencias internacionales te esperan. sigue leyendo »

GRAN HOTEL LA FLORIDA: Un alojamiento de lujo en el Tibidabo de Barcelona

Un hotel cinco estrellas gran lujo que convence por su ubicación privilegiada en la montaña del Tibidabo, con toda Barcelona a tus pies, y unos servicios de primer nivel pensados para toda la familia. sigue leyendo »