Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

Bar Calders
Carrer del Parlament de Catalunya, 25
Tel: 933 299 349
Abierto en marzo de 2011, el Bar Calders se ha convertido en un punto de reunión en la zona de Sant Antoni gracias a un ambiente heterogéneo en el que sentirse a su gusto, precios ajustados y calidad en el producto que ofrece, desde vinos hasta platillos.

archivado en: De copas

Top 10 de actividades al aire libre para celebrar la primavera en Barcelona

Empieza Semana Santa. Con la esperada llegada de buen tiempo, recopilamos 10 propuestas para disfrutar al aire libre de Barcelona: desde terrazas con vistas a mercadillos y música bajo el sol. sigue leyendo »

10 cosas que echas de menos cuando sales de Barcelona

Barcelona cuenta con muchos atractivos que, a veces, los que somos de aquí no valoramos. Pero, es abandonarla, y darte cuenta de las muchas cosas que echas de menos. Hoy recopilo 10 de ellas. sigue leyendo »

Bar CALDERS: El punto de encuentro en Sant Antoni

Responsable, junto al Federal Café, de reactivar la zona de Sant Antoni, el Calders es un pequeño bar con una estupenda terraza donde tomar algo con los amigos y desconectar. Su ambiente es un plus. sigue leyendo »