Diesel es sinónimo de denim, de streetwear exclusivo que te permite estar dentro o fuera del universo fashion de la ciudad. Su renovada flagship store de Barcelona habla por si sola.
Ubicada en la zona más fashion de Barcelona, es la conjugación perfecta entre moda y arquitectura. Un espacio del que quedas absorto y con el síndrome de la boca abierta, tanto por sus colecciones, sobre todo de denim, como por su puesta en escena.
A Benetton le gusta el color, lo racial, la diferencia y por eso se sale de los estereotipos a la hora de crear imagen de marca y moda.
La historia del denim va íntimamente ligada a Levi Strauss, empresario judío fundador de Levi Strauss & Co, una de las mayores potencias de la industria textil del mundo.
Lacoste, comúnmente conocida como “la marca del cocodrilo”, es símbolo de clase y distinción propia de la yet set que juega al golf los domingos y esquía en Baqueira en Navidad.
Sus diseños elaborados se diferencia de las propuestas de otros colosos del retail por la búsqueda de la tendencia callejera, esa que han puesto de moda bajo el nombre de bohemian chic desde Kate Moss, Sienna Miller y las gemelas Olsen.
Hugo Boss viste a un hombre muy germánico, sobrio y elegante, de líneas clásicas y con un total look que cuida hasta el último detalle. La mujer, impecable, hace gala de su feminidad a través de la sobriedad.
Laurèl se caracteriza por una moda sin estridencias, elegante y con clase, en la que trajes de chaqueta cómodos y femeninos, vestidos para distintas ocasiones y estampados con mucho gusto son algunos de sus signos de identidad.
Desde que se conocieran en los años 60’, han trabajado codo con codo, siendo François el encargado de la búsqueda de nuevos materiales y de la creación de la colección de Hombre. Marithé, sin embargo, dirige la colección de Mujer.
El look políticamente correcto de las colecciones de Tommy Hilfiger no me acaba de convencer, aunque no puedo decir lo mismo de su línea Hilfiger Denim, donde el diseñador norteamericano saca la vena canalla...
Una firma con alma parisina y un estilo rock chic que hará las delicias de las más delicadas y las más atrevidas rockeras. Chalecos insinuantes, vestidos tubo negros, vestidos camiseros en tonos pastel, pantalones pitillo, túnicas semitransparentes...
Las colecciones de Jocomomola tienen mucha personalidad, con ese punto moderno a lo asiático que nos deja pasmados en Occidente. Entrañables los complementos y zapatos.