Para el 99’9% de las mujeres resulta imposible pasar por una de las tiendas que el Grupo Cortefiel dedica a la moda íntima, de baño y de dormir, bajo el nombre de Women’s Secret, sin detener la mirada en uno de sus atractivos diseños.
Yamamay es una firma italiana que presenta ropa interior y prendas de baño con un marcado estilo y carácter mediterráneo. Flores, golosinas y estampados felinos son los nuevos motivos de su colección. Seda, raso, algodón y encaje son las materias primas.
Toda la ropa íntima que se te pueda antojar en una cadena de franquicias que pertenece al Grupo Calzedonia.
Moi la Femme, una boutique erótica diseñada con un gusto exquisito (toda la decoración me inspira un momento moulin rouge) con artículos para fomentar la creatividad en las relaciones de pareja (masajeadores, máscaras, anillos vibradores, bálsamos)...
Una lencería con una gran tradición en la ciudad y que, además de su propia marca, comercializa las firmas más prestigiosas: Andrés Sardá (incuestionable), Christian Dior (indiscutible), Dolce & Gabanna (brutal), La Perla (un must), Donna Karan.
La vida existe más allá de la copa B y Curvaciones lo sabe. Fantasie, Ballet, Girl from Ipanema, Freya, Royce o Plié son algunas de las marcas entre las que podrás escoger un bonito conjunto que te haga sentir bella y sensual por dentro. Podrás escoger.
Vanity Fair es una firma de moda íntima estadounidense que empezó su andadura en 1919. Pasados 90 años, está presente en todo el mundo gracias a una moda práctica y cómoda, sin grandes ostentaciones. Completa su oferta una lograda línea de baño.
Dotze de Cors dispone de cuatro puntos de venta en Barcelona. Se trata de una multimarca que cuenta con firmas de prestigio en moda íntima y de baño, como Andrés Sardà, TCN, Dos Mares y Calvin Klein. Se dirige tanto a mujer, como a hombre y niño.
En abril de 2010 Oysho inaugura su tienda flagship en Barcelona. Un espacio decorado con gusto y respetuoso con el medio ambiente que refleja la nueva imagen de la firma en esta etapa. Más prendas de ropa y estilo chic y relajado a precios asequibles.
Oreia es una firma de lencería belga cuyos inicios se remontan al año 1919. Desde entonces se ha especializado en conjugar moda y técnica a partes iguales, lo que ha culminado en su "lingerie styling", un asesoramiento experto que la distingue del resto.
Pensar en diseño y calidad en medias es pensar en Wolford. La marca fundada en Austria en 1949 sigue reinando no solo con sus medias de fantasía, siempre con un ojo en las tendencias del momento, sino también por su ropa adaptable que moldea la figura.
Dirigida por Amparo Valverde esta especializada en la moda interior para ella y para el. Prendas de las primeras marcas nacionales y extranjeras, lenceria francesa e italiana.