Pese a las reducidas dimensiones de la tienda, la oferta es inmensa: las pulseras de tela y las diademas de Olula se casa; divertidos muñecos de trapo como el señor pollo; los bolsos de Alyona; delicados collares de ganchillo y cuentas...
Dimes y diretes ( Ver plano )
Carrer dels Xiquets de Valls 9
Tel: 934156051
Web: www.dimesydiretes.es
Confección de broches de fieltro que quitan el sentido. Simpáticos animalillos, el Principito y Caperucita Roja, casetes ochenteros o cohetes y planetas pueblan su universo lúdico y naif.
Su nombre es sinónimo de tendencia en cuanto a complementos se refiere y desde 1987 nos trae colecciones propias, elegantes y sofisticadas, vanguardistas y de lo más cool, un estilo inconfundible, el toque Chesco.
Una tienda de complementos para todos los gustos, de todos los estilos y para todas las edades. Pendientes, collares, pulseras, cinturones, pañuelos, bolsos, anillos, brazaletes, sombreros... el límite está dónde lo pongas tú.
Transcripción fonética de lo que en castellano sería hazlo tú. En esta tienda tan curiosa, puedes customizar tu ropa, crear un cinturón exclusivo o innovar en tus regalos echando mano de tu imaginación.
En Chicbisú te costará decidirte entre un bolso, un collar, una pulsera, un anillo, un pañuelo, un vestido, un cinturón, unos zapatos, un sombrero, un pareo o un mini peluche. ¿Complicado? Imposible salir de allí sin alguna "chuchería" encantadora.
En Lunic conviven sombreros, guantes, relojes, gorras, chales, bisutería, billeteros, bolsos, cinturones y delicadas camisetas. Y un dato importante: Diseñan complementos para la novia. Tocados y sombreros que se realizan en colaboración con el estilista.
En diciembre de 2008 Thomas Sabo abre su primera tienda en Barcelona (y segunda en España). Un espacio donde encontrar sus colecciones de bisutería de tendencia tanto para hombre como para mujer, así como su Charm Club, con más de 500 para elegir.
En la boutique de Carmina Rotger encontrarás la más variada oferta de bisutería de lujo de toda la ciudad. Grandes firmas como Pucci, Satellite, Etro y Rosamunda conviven con su propia marca que propone servicio a medida en bolsos y demás accesorios.
Una tienda-taller, ubicada en el Raval, que te tienta con simpáticos complementos confeccionados artesanalemente y con mucho cariño. Broches, diademas, pendientes, chapas... todos con un toque naïf y divertido para redondear tu look.
Empezó como una empresa familiar y ahora cuenta con puntos de venta en toda España. En ellos, presenta su visión de los complementos para la mujer, siempre desde un punto de vista elegante y urbano. Útil tanto si buscas un detalle de fiesta o de diario.
Bisutería hand-made y con estilo es lo que propone Mimi Scholer desde su tienda-taller ubicada al lado del Mercat de Santa Caterina. Diseños originales, dominio del color e imaginación son algunos de los ingredientes para unas creaciones únicas.