COLLONUT: Buenas tapas y vinos, con excelente producto, en Barcelona

En el barrio del Congrés encontramos este bar de tapas y vermutería que sorprende, y seduce, por su excelente producto, amable servicio y un ambiente auténtico para sentirse como en casa.
Restaurante BARRACUDA: Buenos arroces a pie de playa en Castelldefels, Barcelona

Con un privilegiado local a pie de playa, el restaurante Barracuda se presenta como una estupenda opción para una paella o un arroz marinero al lado del mar. Ir hasta Castelldefels vale la pena.
Bar SAIOA: Buenos cocktails y mejor café en una agradable terraza del Eixample de Barcelona

En la Gran Vía, cerca de Plaza España, encontramos este coqueto bar que tanto funciona como café para desayunos y meriendas como bar de copas en fin de semana. Su terraza es un plus.
Restaurante FISMULER abre puertas en Barcelona en el nuevo hotel Rec

Tras su éxito en Madrid, los restauradores Nino Redruello y Patxi Zumárraga desembarcan en Barcelona con el restaurante Fismuler, un templo del producto de proximidad de calidad.
FEDERAL CAFÉ Gótico: Un oasis para el brunch con una gran terraza en Barcelona

Con la misma fórmula de éxito que el Federal Café de la calle Parlament de Sant Antoni, este local escondido en un pasaje del Gótico ofrece cocina internacional non-stop y un ambiente relajado.
Restaurante MEDIAMANGA: Tapas con buen producto en el Eixample de Barcelona

Iván Castro, del vecino Mont Bar, presenta justo al lado este restaurante informal centrado en tapas clásicas donde regalarse un homenaje con su buen producto. El amable servicio es un plus.
Restaurante TERRA MIA: Un bar de tapas con una fantástica terraza en Barcelona

Con su amplia terraza, este bar-restaurante de la parte alta de Barcelona, cerca del Park Güell, es un oasis donde disfrutar de su cocina de mercado con influencias italianas en base a tapas.
MOLIKA CAFE: Buenos dulces caseros y lattes en el Eixample Derecho de Barcelona

Con una decoración cálida y acogedora, Molika Café es el sitio perfecto para empezar con fuerzas la jornada en base a un desayuno con un buen café, o latte (matcha incluido) y sus irresistibles dulces