Sor Rita ( Ver plano )

Carrer de la Mercè, 27
Tel: 931766266‎
Web: www.sorritabar.es

Este bar del Gótico es único en su especie al reunir en un mismo espacio un sinfín de referencias de lo más kitsch: desde lámparas de muñecas Barbie hasta zapatos colgando del techo pasando por un altar luminoso y tapices de leopardo. Too much? ¡Nunca!

Ginger ( Ver plano )

Carrer de la Palma de Sant Just, 1
Tel: 933105309
Web:

Cuenta con dos niveles y cuatro espacios distintos, lo que hace que sea un sitio un tanto laberíntico si es la primera vez que lo visitas. Lo bueno es que logra rincones realmente íntimos y acogedores, iluminados con luz ténue...

Lletraferit ( Ver plano )

Carrer de Joaquim Valls 43
Tel: 933178130
Web:

El Lletraferit se ha convertido en un punto de encuentro que invita a leer o a conversar a la hora que sea y con la compañía que sea, porque por una vez el encanto del sitio lo pone el propio local y no solamente la compañía.

Mirablau ( Ver plano )

Plaça del Doctor Andreu
Tel: 934185879
Web:

Alejado del tumulto y el ruido de las calles barcelonesas, es el lugar ideal para desconectar de la gran cuidad sin necesidad de tener que huir más allá de las “rondes”. Su horario es amplio, de 11h a 5h de la mañana.

Kit Kat ( Ver plano )

Carrer de Laforja 132
Tel: 932405248
Web:

decoración muy cuidada en tres únicos colores, blanco, rojo y negro, el Kit Kat se abre como una alternativa para la gente joven que busca comer bien y barato sin renunciar a los detalles de una elaborada presentación y unos ingredientes de calidad.

Sol de Nit ( Ver plano )

Plaça del Sol, 9
Tel: 932373937
Web:

Sol de Nit es un local de copas situado en la transitada Plaça del Sol del barrio de Gracia, donde también tiene una deseada terraza. Aparte de unas suculentas tapas y precios competitivos, destaca por sus exposiciones que añaden un plus arty al local.

Andú ( Ver plano )

Carrer del Correu Vell, 3
Tel:
Web:

El Andú es un bar con encanto situado en el Gótico que seduce al visitante por su ambiente bohemio, una decoración acogedora en base a elementos reciclados y una carta de vinos amplia que se puerde acompañar de algún platillo.