Tiendas que son un teatro de exposición de juguetes de la propia marca. Andadores, coches, trenes, bicis, triciclos, balancines, circuitos de carreras, castillos, camiones, sillones, juegos de cama, móviles para la cuna, pijamas, batas, juegos de mesa...
Desde puzzles de animales, paisajes, carteles, cosas de cocina, comics, dibujos Disney, mapas, deportes, transportes, obras de arte, fotografías graciosas, Egipto y sus faraones, ¿puzzles en forma de globo terráqueo?
Paraíso de las cometas,las tendran de cualquier tipo. monohilo, acrobáticas, de 4 hilos e infantiles. Verlas en directo es un espectáculo de liz y colores. Tambien tienen su propieo taller, para fabricar tu propia cometa personalizada.
Con más de 60 años de experiencia, una cosa está clara: Relámpago es sinónimo de diversión en cualquier fiesta que se precie.
Barruguet nos ofrece volver a los orígenes, a jugar como nuestros abuelos. Los más variados peluches, disfraces, muñecas a secas, cocinitas y barcos piratas pueblan este espacio diáfano que hará las delicias de los más pequeños, y de los no tanto.
Bebés cuya expresión es la misma imagen de la ternura, atrezzo, vestuario, una galería de modelos que no tienen desperdicio.
Tienda especialista en crear sueños a partir de este mítico juguete infantil, la casa de muñecas. Fabricantes que ponen a disposición del coleccionista casas de madera, muebles y muñecos, todo realizado a mano en sus diminutas proporciones.
Puzzles, muñecos que comen papillas que luego dejan en el pañal, juegos para estimular la audacia, clásicos como el Trivial Pursuit y el Cluedo y lo último para la Nintendo DS y la Play Station. Los sueños de un niño caben en Drim.
Cuando no encontraba en el mercado juguetes como los de antes para sus hijas, Fabian Cardinal decidió abrir Bateau Lune, una encantadora tienda que toma el nombre de un cuento francés. De eso han transcurrido 10 años y sigue siendo todo un referente.