EYESCREAM & FRIENDS: Helados y diseño cool en Barcelona

Una vuelta de tuerca al helado y a los toppings, jugando con ellos para crear simpáticas criaturas comestibles que te tientan con solo mirarlas. Una idea innovadora que triunfa desde la Barceloneta.
VIOKO: Una heladería de autor y bio en Barcelona

En Vioko son unos expertos en helados y chocolate. Ahora te recomendamos sus delicias heladas, sabores de autor que van desde el banana Split hasta el mojito pasando por el sambayón. ¿Apetece?
BODEVICI: La primera heladería ecológica de Barcelona

Ya estamos de vuelta. Y para que no sea tan dura la rentrée empezamos la nueva temporada con un apetitoso descubrimiento: Bodevici, una heladería que puede presumir de una oferta 100% eco y saludable.
BELLAMIA: El gelato italiano de Barcelona

En un pequeño local del Born cerca de Santa Maria del Mar se encuentra esta deliciosa heladería italiana que sigue fiel a la elaboración tradicional y artesanal del gelato. Para pecar con gusto.
EL TÍO CHE: La mejor horchata de Barcelona

El barrio del Poblenou cuenta con una de las horchaterías más antiguas y célebres de toda la ciudad: El Tío Che, fundada en 1912. Helados y granizados completan su dulce oferta. Imprescindible.
Italianos 1940, cómo pasear por La Rambla y no tomarse un helado

El Liceo, las estatuas animadas, las flores, La Boquería, los kioscos, los pájaros, los vendedores ambulantes... Clásicos en La Rambla. Clásicos como los helados de Italianos 1940.
Gelateria italiana Pagliotta, caprichos helados en el Gótico

Dos tradiciones que se conjugan en un producto de máxima calidad: un proceso de elaboración traído de Italia y los mejores ingredientes de nuestra tierra. ¿El resultado? Helados frescos exquisitos.
Gelats Dino Italia, disfrútalos en cualquier rincón de Barcelona

El paseo por un centro comercial en época de rebajas veraniegas puede convertirse en un periplo algo estresante. Endulzar el momento con un helado de calidad lo hará más llevadero.
La Jijonenca: Los helados de siempre... como nunca

Los seres humanos somos cada día más sofisticados. Incluso para tomarnos un helado exigimos sabores más y más exóticos. Un helado ya no es sólo un helado, es una delicatessen que queremos disfrutar.
Belgious, una heladería donde sucumbir al pecado de la gula

Si vas a saltarte la dieta para disfrutar de un helado, por lo menos que sea de Belgious. Tan buenos, tan artesanales que se deshacen en la boca como una bendición de apenas un puñado de calorías.
Gelateria Caffeteria Italiana, helados artesanos en Barcelona

Un amigo mío me había hablado sobre los “deliciosos helados de la Plaça de la Revolució”, pero no había tenido oportunidad de probarlos hasta hace pocos días. ¿La excusa? Tenía que hacer tiempo para quedar con una amiga, así que decidí que podía determe a
El Foix de Sarrià: una pastelería de antaño, un clásico en Barcelona

Qué complicada resulta la dieta pre-veraniega. Pasarse un par de meses sin probar el chocolate ni los dulces es casi un infierno que te hace desear que llueva continuamente durante todo julio y agosto, para que sea imposible ponerse el maravilloso bikini