Bar SAIOA: Buenos cocktails y mejor café en una agradable terraza del Eixample de Barcelona

En la Gran Vía, cerca de Plaza España, encontramos este coqueto bar que tanto funciona como café para desayunos y meriendas como bar de copas en fin de semana. Su terraza es un plus.
FEDERAL CAFÉ Gótico: Un oasis para el brunch con una gran terraza en Barcelona

Con la misma fórmula de éxito que el Federal Café de la calle Parlament de Sant Antoni, este local escondido en un pasaje del Gótico ofrece cocina internacional non-stop y un ambiente relajado.
MOLIKA CAFE: Buenos dulces caseros y lattes en el Eixample Derecho de Barcelona

Con una decoración cálida y acogedora, Molika Café es el sitio perfecto para empezar con fuerzas la jornada en base a un desayuno con un buen café, o latte (matcha incluido) y sus irresistibles dulces
MELT: Desayunos de categoría en esta sandwichería de Barcelona

En Melt se dedican a enaltercer un bocado tan sencillo como efectivo: el sándwich. Llegados de Francia, sus responsables han traído a Barcelona el auténtico croque-monsieur.
TARTINE CAFÉ: Para un estupendo desayuno a buen precio en el Poblenou de Barcelona

Esta cafetería se ha ganado un hueco entre universitarios, oficinistas y demás habituales de Glòries gracias a su buen café, su wifi y gran surtido de sándwiches y pasteles para el desayuno.
BABELIA CAFÉ: Pasteles caseros, café y una librería de viejo se dan la mano en Barcelona

Disfrutar de un buen café y un trozo de tarta con la lectura como compañera. Es la propuesta de Babelia Café, un bonito espacio del Eixample que ejerce de cafetería y librería de segunda mano.
IMAGIN CAFÉ: El bar millennial de CaixaBank en Barcelona

En la emblemática sucursal de la Caixa en la calle Pelayo la entidad ha inaugurado Imagin Café, un espacio polivalente, con sala de juegos, conciertos y actividades para el público millennial.
Pastelería KESSLER GALIMANY: Para el roscón de Reyes y otros dulces tradicionales en Barcelona

Cuando se trata de comprar tartas, dulces y postres tradicionales en Sants, la pastelería Kessler Galimany, fundada en 1950, es un referente ineludible. Con vistas a Reyes, os la presentamos.
Bar del PI: Un clásico para recuperar fuerzas en el centro de Barcelona

Parece que el tiempo se ha detenido en este bar del Gótico de Barcelona que mantiene su encanto gracias a su atmósfera intergeneracional y ambiente añejo, lleno de dibujos y fotografías.
Granja PALLARESA: Chocolate con churros en Barcelona desde 1947

Su chocolate con churros, suizo con nata casera y postres artesanos como sus famosos flanes y crema catalana son los reclamos más conocidos de Granja Pallaresa, fundada hace 70 años.
MORROW Coffee roasters: Nueva meca del café de autor en Barcelona

Cerca de Plaza España, acaba de abrir una nuevo espacio dedicado al mejor café: Morrow. Con su interior de aire industrial y gráficos en las ventanas, emana aroma hipster y buen diseño.
CAFÉ CLÁSICO: Un oasis de tranquilidad en el Born de Barcelona

Con su terraza frente a la Estació de França y su acogedor interior, este es un café donde desconectar en base a sus dulces y pasteles junto a una buena taza de café en un ambiente internacional.