Viernes, 20 Abril 2018

Restaurante TERRA MIA: Un bar de tapas con una fantástica terraza en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Con su amplia terraza, este bar-restaurante de la parte alta de Barcelona, cerca del Park Güell, es un oasis donde disfrutar de su cocina de mercado con influencias italianas en base a tapas.

Ahora que, por fin, se empieza a notar el buen tiempo apetecen las terrazas. Nuestra recomendación de hoy, el bar-restaurante Terra Mia, destaca en este apartado, pues cuenta con una amplia y acogedora terraza que se presenta como un oasis en la zona alta de Barcelona donde disfrutar de nuestro clima mediterráneo. Lo descubrí el domingo pasado, tras la manifestación, pues un buen amigo celebraba allí su cumpleaños. Un amigo que siempre nos sorprende con sus elecciones basadas en la sacrosanta triple B. Porque Terra Mia es bueno, bonito y barato, por lo que vale la pena tomar nota.

Al ir en grupo, nosotros teníamos un menú cerrado. Un menú muy amplio que nos permitió descubrir la oferta de tapas y platos de cocina de mercado con influencias italianas que proponen desde Terra Mia. Ensaladas, mejillones, choricitos, embutido italiano –con un queso riquísimo-, croquetas, pulpo, patatas bravas… tapas de siempre y otras más personales basadas en buen producto componen la oferta gastronómica de este bar-restaurante sin pretensiones que convence.

El comer por menos de 20 euros ayuda. Y eso que tomamos vino, cafés y hasta el gin&tonic posterior de rigor. Una auténtica fiesta a muy buen precio es lo que ofrecen en el restaurante Terra Mia y, sin duda, su terraza es lo que da un plus al local. Amparada por una abundante vegetación y lejos del ruido de coches y gente, es un oasis del que uno no se quiere ir. Un gran hallazgo.

En DolceCity Barcelona: Terra Mia

Terra Mia ( ver plano )

Carrer de Ramiro de Maeztu, 31
Tel:
Web:

En lo alto de Barcelona, cerca del Park Güell, encontramos este bar-restaurante sin pretensiones regentado por italianos que ofrece una cocina de mercado con influencia transalpina basada en tapas. Su amplia terraza es su gran reclamo.