Martes, 17 Abril 2018

MOLIKA CAFE: Buenos dulces caseros y lattes en el Eixample Derecho de Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Con una decoración cálida y acogedora, Molika Café es el sitio perfecto para empezar con fuerzas la jornada en base a un desayuno con un buen café, o latte (matcha incluido) y sus irresistibles dulces

Hacía tiempo que oí hablar por primera vez de Molika Cafe, pero no fue hasta ayer que descubrí donde se encontraba y le hice una visita. Es difícil resistirse a las tentaciones que se ven tras la puerta de cristal, con hileras de dulces y pasteles caseros que van cambiando según el día, y la imaginación de sus responsables. Con la operación bikini ya en marcha, solo opté por un café, pero si no os encontráis en mi misma tesitura, os recomiendo que probéis alguno de sus pasteles, como el de arándanos, con una pinta increíble.

En Molika Cafe sorprenden cada día con sus recetas dulces, aunque si te apetece cuidarte también ofrecen zumos naturales para cargarte de energía ya de buena mañana o ensaladas y recetas sanas para el mediodía, todo hecho con cariño que es lo que hace destacar a Molika Cafe de otros lugares con la misma fórmula. En su decoración, me recordó a los cafés Alsur, aunque no en su propuesta gastronómica, pues aquí prevalecen los desayunos, los dulces y el café y no se alarga el horario hasta la noche.

El Molika Café cierra antes de las 21 h pues es un sitio diurno. Por eso, es un local visitado por los vecinos de la zona y, también, por turistas que deambulan por el barrio, camino de sus hoteles algo alejados del meollo de Paseo de Gracia. Sin duda, es un sitio al que acudir si eres un profesional liberal sin horarios y te apetece empezar bien el día o celebrar una reunión informal con algún cliente o colaborador. ¡Seguro que será un encuentro de lo más provechoso!

En DolceCity Barcelona: Molika Cafe

Molika Cafe ( ver plano )

Carrer de Casp, 57
Tel: 932478203
Web: www.facebook.com/molikacafe/

Un pequeño café en el Eixample Derecho de decoración cálida y personal donde empezar la jornada con un buen café, latte, un zumo energético natural y alguno de sus dulces y pasteles caseros irresistibles. Al mediodía ensaladas y cerrado por la noche.