Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 17 abril 2018

MOLIKA CAFE: Buenos dulces caseros y lattes en el Eixample Derecho de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Con una decoración cálida y acogedora, Molika Café es el sitio perfecto para empezar con fuerzas la jornada en base a un desayuno con un buen café, o latte (matcha incluido) y sus irresistibles dulces

Hacía tiempo que oí hablar por primera vez de Molika Cafe, pero no fue hasta ayer que descubrí donde se encontraba y le hice una visita. Es difícil resistirse a las tentaciones que se ven tras la puerta de cristal, con hileras de dulces y pasteles caseros que van cambiando según el día, y la imaginación de sus responsables. Con la operación bikini ya en marcha, solo opté por un café, pero si no os encontráis en mi misma tesitura, os recomiendo que probéis alguno de sus pasteles, como el de arándanos, con una pinta increíble.

En Molika Cafe sorprenden cada día con sus recetas dulces, aunque si te apetece cuidarte también ofrecen zumos naturales para cargarte de energía ya de buena mañana o ensaladas y recetas sanas para el mediodía, todo hecho con cariño que es lo que hace destacar a Molika Cafe de otros lugares con la misma fórmula. En su decoración, me recordó a los cafés Alsur, aunque no en su propuesta gastronómica, pues aquí prevalecen los desayunos, los dulces y el café y no se alarga el horario hasta la noche.

El Molika Café cierra antes de las 21 h pues es un sitio diurno. Por eso, es un local visitado por los vecinos de la zona y, también, por turistas que deambulan por el barrio, camino de sus hoteles algo alejados del meollo de Paseo de Gracia. Sin duda, es un sitio al que acudir si eres un profesional liberal sin horarios y te apetece empezar bien el día o celebrar una reunión informal con algún cliente o colaborador. ¡Seguro que será un encuentro de lo más provechoso!

En DolceCity Barcelona: Molika Cafe



Molika Cafe ( ver plano )
Carrer de Casp, 57
Tel: 932 478 203
Web: Visitar
Un pequeño café en el Eixample Derecho de decoración cálida y personal donde empezar la jornada con un buen café, latte, un zumo energético natural y alguno de sus dulces y pasteles caseros irresistibles. Al mediodía ensaladas y cerrado por la noche.



Vermutería LA LOLA: Nuevo punto para hacer el vermut en el Eixample de Barcelona
Vermutería LA LOLA: Nuevo punto para hacer el vermut en el Eixample de Barcelona
Los responsables de la bodega Gracián de Rocafort abren este bar vecino dedicado al arte del aperitivo. Un local sin pretensiones con una pequeña terraza donde disfrutar de tapas y una buena caña.

Restaurante SALERO: Cocina exótica y ambiente de diseño en el Born de Barcelona
Restaurante SALERO: Cocina exótica y ambiente de diseño en el Born de Barcelona
La fusión entre la cocina mediterránea y la asiática es la base del restaurante Salero, en el Born de Barcelona. Ingredientes de proximidad, creatividad y un ambiente cuidado completan su propuesta.

BISTROT LEVANTE: Cocina internacional libanesa-mediterránea en Barcelona
BISTROT LEVANTE: Cocina internacional libanesa-mediterránea en Barcelona
En una bonita y tranquila plaza del Gótico encontramos Bistrot Levante, un local esquinero bañado por luz natural al que acudir de brunch, comida, cena o aperitivo con garantías.

MELT: Desayunos de categoría en esta sandwichería de Barcelona
MELT: Desayunos de categoría en esta sandwichería de Barcelona
En Melt se dedican a enaltercer un bocado tan sencillo como efectivo: el sándwich. Llegados de Francia, sus responsables han traído a Barcelona el auténtico croque-monsieur.

Restaurante MAREA ALTA: Pescado a la brasa con una panorámica espectacular de Barcelona
Restaurante MAREA ALTA: Pescado a la brasa con una panorámica espectacular de Barcelona
En lo alto del Edificio Colón, al lado de las Ramblas, encontramos este restaurante con unas vistas espectaculares de Barcelona donde degustar pescado a la brasa y otras especialidades marineras.


« Volver a la Home| , ,