Miércoles, 4 Abril 2018

La revolucionaria marca de gafas de sol española HAWKERS abre tienda en el Born de Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Desde que naciera como una marca de gafas de última tendencia a precio asequible vendidas exclusivamente online, las gafas Hawkers han revolucionado el sector óptico. Ahora abre tienda en Barcelona.

Si en Estados Unidos, fue Warby Parker la marca disruptiva que cambió el panorama óptico para siempre al ofrecer calidad y diseño por la mitad de precio que otros competidores, en España encontramos un caso similar en Hawkers. La empresa valenciana nació en el año 2013 y ahora vende en 140 países gracias a saber encontrar una fórmula que ha tocado a la generación millennial, pues sus fundadores apenas pasan la treintena, y saben mucho de Internet y la venta online.

Con precios asequibles y diseños de tendencia en gafas de sol, Hawkers empezó vendiendo exclusivamente online pero de un tiempo a esta parte está siguiendo el camino inverso del comercio tradicional con tiendas propias por toda España. La última en abrir es la que acaba de subir la persiana en la plaza Comercial del Born, cerca del Born Centre Cultural, un lugar de paso de muchos turistas en Barcelona, por lo que la ubicación se presenta estratégica para llegar no solo al público local, sino también al internacional.

Con un interiorismo joven y fresco, la tienda Hawkers del Born de Barcelona se dirige al mismo público millennial y pretende ofrecer una experiencia que cambiará cada seis meses. Ahora da la bienvenida al buen tiempo evocando a una piscina pintada en blanco y turquesa, donde exhiben su amplia colección de gafas de sol para hombre y mujer, que incluye desde modelos de línea clásica como las aviador, con las lentes de colores para darle un toque de tendencia, así como diseños ligeros con las lentes redondas à la John Lennon, ideales para la época de festivales de verano que está a punto de empezar.

En DolceCity Barcelona: Hawkers

 


Hawkers ( Ver plano )

Plaça Comercial, 4
Tel:
Web: www.hawkersco.com

Fundada en 2013 por cuatro emprendedores que no llegaban a los 30, Hawkers es una marca de gafas de sol española que conquista todo el mundo gracias a sus diseños de tendencia a buen precio. En su paso a tiendas físicas, apuestan ahora por el Born.