Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 10 abril 2018

BRAVA FABRICS abre tienda en Sant Antoni de Barcelona con sus camisas estampadas

por Ariadna Alcañiz

La personal y divertida marcas de camisas de Barcelona Brava Fabrics abre tienda en la calle Parlament de Sant Antoni para acercarse todavía más a su público. Para celebrar la llegada del buen tiempo!

He seguido de cerca la evolución de la marca de moda de Barcelona Brava Fabrics. Empezaron en 2015 con su tienda online vendiendo una colección de camisas estampadas para hombre realizadas en Barcelona, con divertidos motivos que rápidamente dieron entidad a la firma. Fue un acierto pues, pronto, vieron crecer sus colecciones y, un año después, ya ofrecían también línea de mujer y complementos, como bóxers. Todo con sus reconocibles estampados, que crean ellos mismos y que hacen reconocibles sus diseños para el ojo avezado.

Tras abrir su showroom en el Poblenou, ahora abren su primera tienda en el barrio de Sant Antoni, donde presumiblemente se encuentra su público objetivo: treintañero, profesional independiente, de estilo alternativo y con ganas de expresarse con su look. En el epicentro de la calle Parlament encontramos este local acogedor, con un punto nórdico por la madera clara, las lámparas de estilo industrial y las plantas naturales que dan encanto al conjunto.

En este ambiente neutro, con láminas de diseño que aportan un toque de contemporaneidad, las camisas estampadas de Brava Fabrics brillan con luz propia. Modelos icónicos como las estampadas con barcos de papel y patitos de goma conviven con nuevos lanzamientos como camisas lisas (!!), con bolsillos de otro color, o con nuevos estampados como dragones y tiburones. Y no solo hay camisas. Bermudas para hombre, jerséis de punto, vestidos estampados de línea sencilla… hasta monos para mujer han pasado por el filtro de Brava Fabrics con su cuidada producción y diseño local. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa!

En DolceCity Barcelona: Brava Fabrics Parlament



Brava Fabrics Parlament ( ver plano )
Carrer del Parlament, 25
Tel: 931 277 197
Web: Visitar
Brava Fabrics empezó en 2015 con su tienda online vendiendo camisas estampadas para el hombre realizadas en Barcelona. Tres años después abren tienda en Sant Antoni con colección de hombre, mujer y complementos en el mismo estilo divertido y personal.



La revolucionaria marca de gafas de sol española HAWKERS abre tienda en el Born de Barcelona
La revolucionaria marca de gafas de sol española HAWKERS abre tienda en el Born de Barcelona
Desde que naciera como una marca de gafas de última tendencia a precio asequible vendidas exclusivamente online, las gafas Hawkers han revolucionado el sector óptico. Ahora abre tienda en Barcelona.

ESEOESE: Moda mujer de espíritu boho y chic en Barcelona
ESEOESE: Moda mujer de espíritu boho y chic en Barcelona
Fundada en 1988, eseOese apuesta por una moda mujer con un sello propio donde manda la comodidad, los tejidos orgánicos y el estilo informal. Da la bienvenida a la primavera con su nueva colección.

El denim francés de KAPORAL llega a Barcelona con su primera tienda en España
El denim francés de KAPORAL llega a Barcelona con su primera tienda en España
La marca de vaqueros nacida en Marsella llega al mercado español con su primera tienda en Barcelona, en concreto en el centro comercial de Gran Vía 2. Una alternativa en el sector de los jeans.

EMMA PARDOS Store: Moda de autor y sostenible en Gracia, Barcelona
EMMA PARDOS Store: Moda de autor y sostenible en Gracia, Barcelona
La diseñadora Emma Pardos dispone de una tienda-taller propia en el barrio de Gracia donde descubrir su colección de moda y bolsos, junto a los complementos de otros creadores con una estética común.

Guantería ALONSO: Guantes y abanicos en esta tienda centenaria de Barcelona
Guantería ALONSO: Guantes y abanicos en esta tienda centenaria de Barcelona
Fundada en 1905, esta tienda emblemática del centro de Barcelona presenta más de 500 modelos de guantes y abanicos para gustos exigentes en un espacio que conserva todo el encanto de tiempos pasados.


« Volver a la Home| , , ,